Zeitgeist - Orientación Activista (Español)

El Movimiento Zeitgeist no es un movimiento político. No reconoce naciones, gobiernos, razas, religiones o clases. Nuestro entendimiento concluye que esas son distinciones falsas y anticuadas que están lejos de los factores positivos para un crecimiento humano realmente colectivo y potencial. Sus bases están en la división de poder y estratificación. Pensamos que la especie humana tiene la capacidad de ralentizar drásticamente y paralizar el progreso, a través de estructuras sociales que son desactualizadas, dogmáticas y por lo tanto, fuera de línea con la misma naturaleza.

Nuestra meta es modificar la sociedad mundial de acuerdo con el conocimiento actual en todos los niveles, creando consciencia de las posibilidades sociales y tecnológicas.



Zeitgeist - Orientación Activista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo