Víctor Brossa - El Poder De La Música

Javier Aguilar nos invita a abrazar la música como máxima expresión del corazón. Nos incita a sentir la armonía de los sonidos y melodías desde donde la comunicación con lo desconocido es posible. Nos impulsa a recuperar su vibración para la sanación y el despertar. Nos transmite la alegría de vivir.


El compositor argentino y universal, en colaboración con el artista Víctor Brossa, comparte con nosotros su pasión por la música con este canto a la conexión.

Desde www.gailedum.com y Radio Infinito, la radio online que nació del amor por la integración y apertura que la música nos regala, Aguilar nos transmite no solo el disfrute por todo típo de música, sino que nos incita también a descubrir nuestra propia sinfonía olvidada.

Víctor Brossa - El Poder De La Música

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo