Daniel Lumera - Código Luminoso (uso terapéutico de la luz solar)

Daniel Lumera - Código Luminoso (Vídeo resumen)

Así como existe un código genético que determina tu forma física (el color de tus ojos, tu altura, el color de piel e incluso tu inclinación a ciertas enfermedades) también existe un código luminoso en ti, que, en función de la luz que emanas (cantidad, calidad y constancia de esta) va determinando la realidad que vives.

 Las oportunidades que encuentras, las personas que conoces, los triunfos y las derrotas que vives, la capacidad de ser feliz... está condicionada por este código.


El Código es un fascinante trabajo de conciencia sobre uno mismo, sobre cómo somos y cuáles son realmente nuestras posibilidades.¿Y tú?. ¿Qué es lo que crees ser?. ¿Cómo te consideras?. ¿Has pensado alguna vez profundamente cuando dices “Yo”, a qué te refieres?. ¿A un cuerpo?. ¿A una mente? ¿A un espíritu?. Comprender que te consideras verdaderamente te permite poder cambiar el punto de vista.



Nos hacemos tortillas de miedo, empanadas mentales, empaches de estrés…


Daniel Lumera es doctor en Ciencias Naturales, escritor y buscador de los efectos terapéuticos de la luz solar y del sistema solar como modelo de evolución. En el 2005, después de 12 años de experimentación sobre la expansión de la propia conciencia, funda la disciplina evolutiva

Conciencia Solar, para profundizar los estudios sobre la naturaleza y el potencial de la luz y posteriormente crea la Búsqueda, un camino evolutivo y pragmático para despertar la conciencia. Es autor de Las 108 Perlas del Sol, el secreto de la luz que cura, El libro del perdón y del Código.


Daniel Lumera - Código Luminoso (uso terapéutico de la luz solar)