Daniel Lumera - Observación Consciente Sel Sol

Daniel Lumera:

Nace y vive en Cerdeña. Es doctor en Ciencias Naturales, escritor y buscador de los efectos terapéuticos de la luz solar y del sistema solar como modelo de evolución. Ha colaborado con varias universidades italianas enseñando “Desarrollo de las habilidades comunicativas y interrelacionales” y “La educación ambiental como modelo de crecimiento personal”.


En el 2005/2006, después de más de 12 años de experimentación, funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar, que utiliza el Sol como modelo para el desarrollo de las cualidades del ser humano y para mejorar nuestro estilo de vida en todos sus aspectos.


Desde la edad de 14 años empieza a estudiar y practicar los principales sistemas de meditación oriental, siguiendo un intenso aprendizaje, basado sobre la constancia en la práctica, la humildad y la paciencia.

Desde 1997 empieza un estudio minucioso sobre las tradiciones paganas de Cerdeña y sobre las costrumbres y modalidades de la medicina antigua, recuperando un enfoque mágico e intuitivo hacia la naturaleza. En 2000 empieza a estudiar los efectos terapéuticos de la energía solar y el uso de esta fuente energética en los distintos campos de aplicación científica.




Otra técnica para aprender a observar el Sol conscientemente y beneficiarnos de él.


La simplicidad de esta práctica no debe confundirse con falta de conciencia. En realidad absorber las frecuencias más elevadas de la luz requiere la presencia de cuatro elementos, que es importe que esten coordinados en la práctica de Lumen. La actitud correcta, la respiración adecuada, la intención correcta, y la percepción correcta.



1- La actitud correcta ; estar presente en uno mismo, en silencio interior, conciente del contacto con la luz y la presencia del Sol.



2- La respiración adecuada por la naríz y por toda la superficie del cuerpo a través de la piel. Inspirando se hace penetrar la luz y exhalando se expande por todo el cuerpo.



3- Correcta intención; la determinación de que la luz penetre profundamente en ti y que te transfiera las frecuencias evolutivas necesarias.



4- La percepción correcta: ver, visualizar, oir y sentir la luz que penetra profundamente en ti a través de la naríz y los poros de la piel.



Estos cuatro elementos coordinados adecuadamente son el secreto de la interacción consciente con el Sol y hacen que las frecuencias evolutivas de la luz puedan ser transferidas por la luz a nuestras células, lo que provoca un cambio armónico y desarrolla una nueva calidad.



Lumen se practica a diario, con o sin la presencia del Sol; es suficiente que haya contacto consciente con la luz. La luz debe estar presente en la práctica sin filtros; ni vidrios de las ventanas ni luz artificial, las ventanas y las bombillas distorsionan la frecuencia de la luz del Sol.




 

Las 108 Perlas del Sol



El secreto de la Luz que cura en 108 aforismos, 108 enseñanzas sobre las cuales reflexionar, meditar, indagar; pero sobre todo 108 Perlas para vivirlas cotidianamente, redescubriendo en la vida la presencia alegre de la Luz. Las 108 Perlas del "Sol" se divide en 4 secciones: en la primera, una investigación científica sobre la naturaleza de la luz solar y sus extraordinarias propiedades terapéuticas; en la segunda, el Sol representa un modelo para orientarse en la vida y conseguir equilibrio, prosperidad y conocimiento; en la tercera, se explica el arte de contemplar el sol, o bien como acceder a los increíbles recursos que esta estrella puede donarnos aprendiendo a hablar con ella; la cuarta y última sección contiene los 108 aforismos llamados "Las 108 Perlas del "Sol" o sea 108 enseñanzas que explican la naturaleza del Sol y de la Luz y los tres métodos para meditarlas y comprenderlas. Una obra que ofrece profundos estímulos reflexivos sobre lo que es en realidad "El Centro" y sus características.



"Este libro nace del amor por la meditación. El Sol da constantemente su “Ser Luz”, aprecia este regalo y expresarlo en la sencillez de tu corazón."
 
 
 

El Libro del Perdón

 
 
Este libro es para todas las personas que han pasado, pasan y pasaran a través de una comprensión de lo que es el real significado del perdón.

El significado auténtico del perdón está en el dar, al dar (per-donar) aquello que pesa en el corazón.
Los principios que regulan el perdón, son instrumentos reales de crecimiento y reequilibrio. A través de ellos nos damos cuenta de nuestra naturaleza insondable y de la capacidad de amar y ser agradecidos que tenemos. Esta experiencia nos permite aprender como liberarnos del dolor y del sufrimiento y como hacer para dejar suficiente espacio para que la gratitud pueda manifestarse nuevamente.



Contenidos:

  • El origen del conflicto.
  • Las fases del Perdón
  • Las 3 cartas del perdón.
  • El perdón de la Octava.
  • El perdón de la Conciencia Solar.
  • Las ruedas de perdón.
  • El perdón cíclico.
  • El poder del gracias.


El Código de la Luz (nuevo 2010!)



El Código de la Luz define un nuevo modo de ver, de sentir y de vivir nuestra relación con el Sol y con la vida misma. Las diferentes frecuencias de la luz solar contienen información valiosa para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra evolución. El Sol es una puerta, un núcleo de conexión a través del cual el universo comunica con el ser humano, y lo hace mediante un lenguaje particular y propio: el Código de la Luz. De éste código dependen todas las cosas que nos suceden, los acontecimientos que vivimos, nuestra capacidad de ser feliz, nuestras enfermedades y nuestro potencial para curarnos. La luz conoce el lenguaje del alma que regula la evolución de la persona. Este libro te ofrece las claves para acceder al lenguaje de la luz mediante la comprensión de un punto de vista único: el del Sol. Con el objetivo, también único, de que podamos brillar como el Sol cada día de nuestra vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo