Víctor Brossa - Entrevista Telefónica

Víctor Brossa

Es el fundador de Galería la Línea, un espacio virtual desde donde nos recuerda que somos nosotros los verdaderos creadores de la realidad que nos envuelve, invitándonos a sentir al ser de luz que todos contenemos a través de la unión al corazón, la meditación y diversas técnicas de visualización y creación unidas a la emoción.

Empleando múltiples facetas del arte como medios para desprogramar y reprogramar el subconsciente, devolver el Arte a su lugar Sagrado es para él una verdadera misión en esta vida, desempolvando para la humanidad una poderosa vía que permite traspasar las limitaciones del espacio-tiempo, llevándonos a recobrar la conciencia desde donde ya somos uno con el Absoluto, allí donde el tiempo es ARTE.



El trabajo de Victor Brossa se caracteriza por desarrollarse en series que se superponen unas a otras como dimensiones que se tocan desde algún punto sutil...

Para él el tiempo no existe. Es solo una percepción de la que podemos salir para observar con los ojos del alma.

Victor crea desde un estado de total libertad, sin aferrarse a estilo alguno y casi desconectado de modas y tendencias.


Simplemente trata de ser el mismo desde la expresión de su ser interior.
Un ser conectado al resto de la consciencia, desde ese lugar donde todo es posible, allí donde los contrarios conviven transformandose en complementarios, donde lo sutil se manifiesta, donde el arte es la expresión del absoluto.


Víctor Brossa - Entrevista Telefónica




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo