Entrevista a Daniel Lumera - El Código De La Luz (1ª Parte)

Estamos viviendo un período histórico particular. Cada vez hay más personas que vivien un despertar de la conciencia y experimentan las nuevas posibilidades a disposición del ser humano. Se habla de un nuevo concepto de luz, de nuevas frecuencias de sanación, y de una nueva forma de ver la realidad.



¿Por qué el Sol es tan importante en esta etapa del nuestro momento evolutivo?



El Sol siempre ha guiado la evolución de todos los pueblos que han existido en el planeta Tierra. El Dador de la Vida, la Fuente, Surya, Samas, Savitri, Helios, Ra, Inti, Kinich Ahau, Ameratsu son sólo algunos de los nombres por los que fue adorado durante milenios. Esta fuente de luz y vida nos da una idea del funcionamiento del universo y del poder de la luz. El Sol está impulsando la evolución de los seres humanos y contiene la información necesaria para la supervivencia de nuestra especie; en su luz existen las respuestas acerca de nuestra naturaleza más íntima y nuestro potencial.



¿Cómo lo hace el Sol para conducir nuestra evolución?



Cada estrella es un centro de difusión de la información evolutiva que el Universo quiere comunicar en un momento dado. Cada estrella es un núcleo a través del cual se comunican las frecuencias de luz que determinan las características de cada época, nivel de conciencia y conocimientos que pueden ser desarrollados y los elementos del siguiente paso evolutivo. Las estrellas son una especie de red neuronal del Creador: si uno se conecta a ellas con su conciencia recibe la frecuencia de la luz adecuada y obtiene la información actualizada para su evolución.

El problema surge cuando la conciencia humana se aparta de esta fuente y trata de vivir separadamente de ella. Se producen entonces desequilibrios y conflictos, tanto internos como externos, simplemente porque no está alineado con el plan evolutivo universal. Cuando la conciencia se conecta al Sol las frecuencias no alteradas por la polaridad de la tierra se restablecen y la persona recupera una dimensión armónica.
 
 

Entonces, ¿la información para nuestro desarrollo viene a través de la luz solar?




La luz del Sol es la principal fuente a través de la cual llegan las frecuencias evolutivas que en este momento están permitiendo el despertar de la conciencia de forma masiva. Cada vez más personas pueden tener acceso a una nueva visión de la vida: crear su propia realidad, acceder a formas cada vez más sofisticadas de sanación, experimentar la unidad y la experiencia de la conexión entre todas las personas y las cosas, más allá del espacio y el tiempo.

No es que estas cosas no fuesen ya conocidas antes, lo que sucede es que ahora son accesibles a una masa de gente que está preparada para recibirlas y vivirlas. Estamos experimentando un cambio de época armónicamente.

No es el poder el que genera esta expansión, es el amor y la expansión libre. Se está generando una onda de forma espontánea que une a médicos, filósofos, místicos, santos y científicos bajo una sola luz.



¿Qué es lo que se necesita para vivir concientemente este paso evolutivo?



Ya está sucediendo aquí, ahora.

Toda la información necesaria llegara de forma natural a través del plan evolutivo. Sean las que conciernen a una sanación, el origen de un desequilibrio, una decisión, una relación, la espiritualidad o cualquier otra cosa, esta información vendrá en forma de luz, que vendrá traducida en otras formas de energía.

A través del la luz llega la información luminosa que contiene nuevas formas de sanación, nuevas habilidades, cualidad y las directrices armónicas para mantener el propio equilibrio.

La información del Plan Evolutivo Universal llega a esta parte del universo a través de la luz y por eso es tan importante aprender a expandir nuestra conciencia adentro del Sol, para llegar directamente a la fuente de propagación y ser capaz de sintonizarse con estos impulsos sin distorsiones.

En este momento la conciencia humana que hace experiencia de la Conciencia Solar recibe las informaciónes fundamentales para el paso evolutivo que estámos viviendo: se abre a una nueva visión de la existencia y cada uno accede a habilidades y conocimientos superiores.
 
 

¿En qué modo la luz transmite esta información?




La Luz conoce el lenguaje del alma. La bioquímica ha demostrado que nuestras células comunican entre ellas y con los otros organísmos mediante impulsos de luz. Nuestros cuerpos, nuestras células, así como las de los animales y de las plantas, no son solo puntos de reflexión, sino que también son centros de emisión de luz, como en la escala macro el Sol. Nuestras células emiten fotones (biofotones) que regulan todos los procesos enzimáticos celulares y mantienen el cuerpo saludable. Nuestras células se comunican a través de la luz, gracias al ADN, que funcionan como una antena de retransmisión de estas ondas electromagnéticas. El ADN recibe y retransmite, permitiendo a las informaciones y las frecuencias luminosas circular internamente y externamente de un organismo.

De nuestra luminosidad depende nuestra salud.

Algunos médicos pioneros están empezando a hacer un diagnóstico basado en la alteración de la luminosidad en el cuerpo humano. Cuando nuestra luz interior se ve alterada entonces surgen las enfermedades. Por lo tanto, existe un lenguaje hecho de frecuencias de luz a través del cual la luz crea la realidad. No se trata sólo de generar salud y equilibrio, sino mucho más.

La luz crea pensamientos, emociones e impresiones.

Las frecuencias de la luz solar contienen información para nuestra salud, nuestro bienestar y nuestra evolución.

El Sol es una puerta, una conexión a través de la cual el universo se comunica esta información a través de un idioma en particular: el Código de la Luz. De este Código dependen las cosas que te suceden, la gente que conoces, las situaciones que vives, la capacidad de ser feliz, las enfermedades y la curación.

El trabajo de la Conciencia Solar es decodificar este lenguaje, y permitir a la persona para acceder a un conocimiento más elevado, tanto respecto a la curación, como, sobre todo, el conocimiento de su propia naturaleza.

La experiencia se llama simplemente “El Código de la Luz.”



La ciencia de hoy empieza a ser capaz de demostrar lo que desde hace milenios los sabios de la Kabbala, de la Alquimia, los Vedas, el Chamanismo ha afirmado a través de la experiencia directa de la conciencia, o sea que el ser humano, en su intimidad, es luz.

Hasta hace poco había un marcado contraste entre ciencia y conciencia, pero hoy en día, en cambio, más y más médicos están hablando de espíritu y de conciencia.

Algo está cambiando en una escala mundial y lo demuestra la creciente sensibilidad hacia estas temáticas: lo que hasta entonces se consideraba “alternativo” ahora se llama “complementario”, un término que se refiere más a un sentido de cooperación respecto a un objetivo común.

Esta unión es parte del plan evolutivo que se está manifestando.



¿El Código de la Luz puede realmente determinar las personas que conocemos y las situaciones que vivimos?



Sí. El hecho de ser causa de aquello que vivimos y de poder cambiar conscientemente la realidad es una experiencia que cada vez más personas viven. La luz que emanamos regula la calidad de nuestras percepciones y también atrae y crea las situaciones y las personas con frecuencias complementarias.

El ser humano no se limita a un cuerpo, emociones y pensamientos. Estos son sólo medios de expresión de nuestra conciencia, que no tiene limites.

El Código de la luz es el lenguaje con el que la luz crea la realidad que estás experimentando. Conocerlo nos permite cambiar la realidad que vivimos y tener una mejor comprensión de nuestra naturaleza y conciencia.
 
 

Usted ha dicho que el Código de la luz determina la realidad en todos los aspectos


¿Cuál es el papel del Sol en este proceso?
 
Cuando la frecuencia de la luz individual se sincroniza con la frecuencia solar, se activa un proceso de sanación y de reequilibrio espontáneo que no solo sucede en el individuo sino se reflexiona también a todo aquello que gravita en su entorno: situaciones, sentimientos y relaciones. Todo desarrolla un nuevo equilibrio debido a la manifestación de un centro interior conciente. Es la activación de una nueva conciencia que se transmite a través de la información luminosa de las células. El estado de bienestar y conciencia interna tiende a expandirse y establecer el orden en todos los aspectos relacionados con el individuo. Incluso las personas que están cerca de nosotros empiezan a sentirse mejor y a percibir nuevos y más profundos sentimientos de experimentar la vida: sienten una renovada claridad, elevación, paz, serenidad y la confianza en la existencia. Cuando tu conciencia es solar todas las cosas toman un nuevo rumbo y empiezan a evolucionar siguiendo el orden natural universal. Cuanto mayor sea el número de personas conectadas con el plan evolutivo solar, mayor es la fuerza de la expansión y el poder reequilibrante que se produce porque es un movimiento de la energía que corresponde a la conciencia colectiva y acelera el plan evolutivo de la masa. Gracias a esta experiencia muchos viven por primera vez un verdadero sentido de unión con las cosas y con la vida y se abren a un conocimiento superior.


Sintonizar la frecuencia individual con el Sol nos permite acceder instantáneamente a informaciónes mucho más elevadas, creando una apertura en nuestra conciencia.

Para ver la segunda parte de este artículo click aquí


Fuente: conciencia solar blog

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo