Ejercicios Para Activar La Glándula Pineal Con Imágenes 3D (vídeo)

Estos son unos ejemplos para practicar la visión estereoscópica que ayuda a la activación de la glándula Pineal, si queréis más información o recibir el "Kit Pineal" de la fundación Soliris, contactad con ellos.



Activar La Glándula Pineal Con Imágenes 3D

16 comentarios :

  1. EDWIN RICARDO BONILLA13 de agosto de 2012, 22:31

    me gustARIA SABER MAS PARA HACERLO CON MI HIJO Q LO ATROPELLO UN CARRO Y ESTA EN COMA PERO HABRE LOS OJOS Y QUIERO SABER Q HACER ESTOY DESESPERADO TIENE 11 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. es un mierda no lo puedo hacer ni sirve para un culo

    ResponderEliminar
  3. Hola Edwin,

    Más allá de lo que puedan hacer los médicos por él, qué valiente tu hijo por haber venido a vivir esa experiencia. Dale mucho amor, que es una de las energías más fáciles que tenemos a nuestra disposición de manera ilimitada, sin duda hará un cambio.


    Hola Anónimo,

    Gracias por tu comentario, toda opinión es respetable.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  4. hola edwin,visita http://www.domanciczdenko.eu/en ,el es mi maestro ayudamos a millones de personas por todo el mundo..hay terapeutas repartidos por todo el mundo..suerte y mucha luz..

    ResponderEliminar
  5. super fome,fome,fome. vale Ongoo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los últimos dos comentarios, seguro que no es tu momento y por eso no seas capaz de ver que el efecto 3D que se muestran en este vídeo (que es realmente fácil, a los pocos segundos con la vista ligeramente desenfocada/visión perisférica se logra ver la profundidad de las imágenes).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los ejercicios, en el primero tuve éxito muy fácil. Los pondré en practica para intentar el desarrollo de la glándula pineal.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular,gracias por esto,aqhora hay que practicar y practicar.Me sucedio que a la primera no pude hacer nada y despues al otro dia por la mañana temprano pude hacerlo y ahora hace un rato otra vez.-Ahora para aplicarlo a la glandula pineal cual seria el paso?.-Gracias nuevamente.-

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos,

    No hay de qué, pues esto desde el momento en que "cruzas ligeramente los ojos" y enfocas la imagen que tienes delante viendo la imagen en 3D, la glándula pineal y la sincronización de ambos hemisferios del cerebro ya está trabajando, puedes sentirlo fácilmente en tu centro de la frente (chakra ajna/tercer ojo/sexto chakra) por lo menos en mi caso, siento como empieza a girar más rápido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. wow, increible ¡¡¡ me salieron todas, la de las mariposas estubo locazo y ni que hablar las imagenes en movimiento

    ResponderEliminar
  11. Anónimo del comentario número 12, me alegra saber que hayas conseguido hacer este ejercicio, gracias por visitar el blog y comentar en este artículo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola; soy psicoterapeuta y el trabajo con los videos e imagenes en 3D en el trabajo de sanacion son realmente sorprendentes.... Solo tienen que enfocar pero con la mirada un poco distorcionada (lo que llamamos vizquear) y asi empiezan a verse las imagenes. Incluso recomiendo que realicen los ejercicios de manera periodica como forma preventiva de la patologias

    ResponderEliminar
  13. ME GUSTA MUCHO ESTO DE LOS VIDEOS DE GLANDULA PINEAL
    PERO QUISIERA SABER MÁS YA QUE ENTENDI QUE UNO SE PUEDE SANAR , YO TUVE CANCER DE MAMA PERO QUIERO CAMBIAR DE FORMA RADICAL MI VIDA Y MI SER

    COMO PUEDO CONSEGUIR VIDEOS O CLASES DE ESTO
    MI CORREO ES NJYU68@HOTMAIL.COM

    ANGELICA

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  14. Hola Amigos....Me encantan los ejercicios., veo perfectamente en 3D, me resulta fácil cambiar a la visión estereoscópica.
    Gracias .

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo