Fundación Soliris - El Sol, Nuestro Amigo O Enemigo?

Contenido del vídeo/documental 1º Vídeo: 


El SOL de los Mayas, nuestro SOL.- Calendario del SOL y rituales del SOL de los MAYAS e Indios Americanos del Norte. El retorno de Quetzalcoalt la serpiente emplumada de arco iris, auroras del SOL y HAARP auroras boreales artificiales, instrumento de investigación militar de momento secreto. La luz del sol y los colores, el sonido y el latido del corazón del SOL. 

Documental sobre el SOL de la BBC, el espectroscopio la escalera de la vida de todos los elementos a través de la luz. El Sol es responsable del Clima en la Tierra Gaia.







Contenido del vídeo/documental 2º Vídeo: 

Los Cambios en el SOL, son cambios en la Tierra ahora. Las manchas solares cada 11 años, los vientos y tormentas solares afectan los campos magnéticos, los satélites de comunicaciones y la electricidad si son muy grandes. En CNN 2 marzo 2009, 189 ballenas varadas en una playa de Australia, ballenas y delfines que pierden ya su rumbo por cambios magnéticos en la Tierra. Radio Earthfiles habla sobre el estallido del SOL en el 2006 de rayosX que no se esperaba y por suerte no dió a la Tierra. Científicos de la NASA hablan de las incertidumbres del ciclo 24 en que entramos. FOXnews en Enero 2009 con profesor de Física Michio Kaku confirma que los partículas solares entrarán en nuestra atmosfera en 2012. Comunicados de la NASA sobre la brecha en la Magnetosfera. Video documental del Discovery Channel, El Desastre Perfecto, Tormenta SOLAR.






Contenido del vídeo/documental 3º Vídeo:

El SOL y nuestra Salud.- La creación del SOL Helios es toda la naturaleza en el planeta Tierra. El ser humano quiere imitar al SOL, lo que consigue hacer le separase más y más de su naturaleza positiva, vive en luz eléctrica y entra en depresión. Significado de los colores del arco iris. La Fotosíntesis. Dr. Maurice Cotterell habla de las mutaciones debido a las radiaciones solares de RayosX. Relación de los ciclos Humanos y la salud humana. Continuación del programa anterior El Padre SOl y la Madre Tierra del Dr. Bruce Lipton. Noticias sobre beneficios de la vitaminaD y la exposición al SOL del Dr. John Cannel. Consejos médicos para evitar y curar el Cáncer a favor del SOL. Consejos de la urgente necesidad de exposición del cuerpo y la piel al SOl por el Dr. Mercola. Mirar al sol a través de un prisma y el color carente que no se absorbe suficiente. Necesidad de tener arco iris del sol en nuestra decoración de casas, para re-equilibrarnos biológicamente y bioquímicamente. La luz del sol es esencial para la vida. Marysol Gonzalez Sterling explica como hacer terapia con el sol, gafas de color, análisis de voz para decidir el color carente de cada persona. Los ojos tienen las respuestas mas rápidas de alerta en todo el organismo y segrega hormonas para reaccionar a cualquier situación de estrés. Y podremos llegar a ver el ultravioleta y oír el ultrasonido. Mirar al sol una técnica ancestral para la salud psicofísica, también se hace a través de un prisma. Este es un extracto de los vídeos presentados por Marysol Gonzalez Sterling, Presidente de la Fundación Soliris para los estudios del Sol y la Vida.





Contenido del vídeo/documental 4º Vídeo:


Mirar al SOL, técnica ancestral para la salud psico-física.- Muchos cultos y culturas miran ya al SOL. La Danza del SOl de nativos Americanos del Norte. EL Nuevo Buda, joven que mira al Sol sin comer 6 meses, documental 4ta parte. Nuestros OJOS la visión y la reacción a la LUZ. FOTÓNICA sistema de tratamientos de luz y color de Marysol Gonzalez Sterling y la Fundación SOLiris. Consejos y práctica de Mirar al sol con Hira Rantan Manek, Maestro que viaja por todo el mundo con el mensaje de mirar al SOL para la salud, ha dejado de comer.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo