Discovery D Salud - SIDA: La Farsa Continúa

La pretigiosa publicación Discovery D Salud, ha realizado este audiovisual, publicado en su nueva sección "Discovery D Salud Televisión", en el que se explica que nadie ha aislado nunca el llamado VIH y por tanto no existen micrografías de ese supuesto retrovirus.

Pues bien, las imágenes que se presentan en la red como "fotografías del VIH" son sólo micrografías de partículas celulares o sustancias procedentes de la fijación o tinción de la muestra cuando no simples dibujos, esquemas, aerografías, infografías, raytracings, recreaciones gráficas o animaciones en 3D realizadas mediante ordenador.


La falsa epidemia no es más que un espectacular mostaje de la mafia farmacéutica,del que todos/as, en una u otra medida hemos sido víctimas, debido a la campaña de miedo promovida por las farmacéuticas y sus gobiernos lacayos, desde comienzos de los años 80 del pasado siglo.


Discovery D Salud - SIDA: La Farsa Continúa



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo