Mariano Toló - Radiónica y Programación Crisálida

Conferencia celebrada el 5/3/2011 en Vilamajor, Barcelona, sobre Radiónica y el proyecto Crisálida. http://radionicaavanzadainteligente.com/​

En esta primera parte, Mariano Toló explica su trayectoria, como estudioso de la psique humana, la parapsicología, los primeros ensayos con mensajes subliminales, y cómo fue desarrollando ésta técnica para ayudar a otros a desprogramar el inconsciente.

Luego descubrió los fotones gemelos, y la posibilidad de usar la biocomunicación instrumental, aumentando en mucho la capacidad de ser efectivo, con muy buenos resultados.


Los traumas de la vida intrauterina, e infancia, y cómo nos marcan para toda la vida.
¿Cómo podemos liberar y limpiar el inconsciente, a través del programa Crisálida?
Es posible liberarnos de muchos sufrimientos, en esta vida.
La mente de formas y conceptos, y la mente cuántica.
El aprendizaje catastrófico que hemos recibido, y la oportunidad de sanar muchos condicionamientos.
La mente cuántica: Interconexión total con el Universo. Genera campo, e influimos positivamente en nuestro entorno.

Para más información, pueden visitar la página arriba indicada.
O bien escribir directamente al Sr Mariano Toló: marianoradionica@gmail.com
Está disponible siempre en el número: 0034 – 608628134

“Desde el equipo Mizar, vemos esta forma de medicina como muy positiva y futurista, y hemos recibido muy buenas impresiones, y testimonios muy positivos. Nos ha gustado mucho el trato y humanidad que tiene Mariano, y damos fe de que es una persona que se alimenta exclusivamente de energía pránica y fotónica-solar, y recomienda mucho la práctica de Sun-Gazing, de Hira Ratak Manek, con la cual él ha experimentado grandes mejorías personales.”

Conferencia organizada por Cristina Rueda, http://quierounacasaecologica.blogspot.com/​ usuaria del programa Crisálida, con muy buenos resultados, y divulgadora del mismo. Agradecimientos para ella, y para Susana Colmenero, la anfitriona que nos acogió en su sala.


Mariano Toló - Radiónica y Programación Crisálida





Fuente:  Equipo Mizar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo