Daniel Lumera - Optimizar La Práctica De La Heliosis


La luz y las informaciones que contiene pueden ser desplazadas, direccionadas y transformadas por nuestra conciencia. Bienestar, felicidad, salud, vigor y fuerza sólo son los aspectos superficiales de un fenómeno mucho más profundo, que implica la intimidad de nuestro ser. La luz puede ser transformada en conciencia porque es de su misma sustancia esencial.

Los practicantes de Heliosis tienen que hacer caso en la coordinación de 3 elementos. Cuando estos elementos se fusionan perfectamente en la conciencia del practicante entonces el efecto energizante y la capacidad nutritiva de la luz alcanzan su efecto mejor, también por cuánto concierne los estados de conciencia superiores.

El primer elemento es representado de la voluntad y de la intención. Voluntad e intención no presuponen esfuerzo o rigidez, sino sencillamente atención; es suficiente que el flujo de atención del practicante sea constante en el intento de absorber y alimentarse de las informaciones vitales, nutritivas y evolutivas presentes en la luz.


El segundo elemento consiste en mover y absorber las informaciones presentes en la luz como conciencia. Si el practicante se identifica con el cuerpo habrá rigidez y esfuerzo, pero si en cambio es una conciencia a mover la energía todo ocurre en la más absoluta sencillez, ligereza y facilidad.

El tercer elemento es la percepción: visual y cinestésica. Se debería percibir y ver una intensa luminosidad rica en vida y de cualquiera otra característica se quiera absorber que penetra intensamente por todos los poros de la piel y por la nariz. En el caso que los practicantes decidan también mirar directamente el sol en los momentos y en los tiempos indicados, los ojos se convierten tambien en un canal de entrada porque absorben las frecuencias de la luz.

Quien tuviera problemas a visualizar o ver directamente este fenomeno energético entonces se puede utilizar un segúndo canal perceptivo: “sentir” la luz mientras penetra en profundidad.

Cuando se fusionan juntos estos tres elementos el efecto energizante y nutritivo es muy potente y capaz de producir cambios profundos. La luz más allá de producir bienestar físico, emocional y mental (felicidad, pensamientos armónicos, etc,) puede ser transformada en un estado de conciencia más elevada, permitiendo comprensiones antes inaccesibles. 

Buena practica

Daniel Lumera
Fuente: Conciencia solar Blog

1 comentario :

  1. wooow, hoy ví esa imagen en mi meditacion, digamos, imaginé hilos de luz conectados al sol y a mis chakras y ahora veo ésta imagen, la vida es sueño!!
    TE AMO, SOS HERMOSO DANIEL

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo