INFILTRADOS… PILLADOS!! Un Grupo De “Secretas” Son Descubiertos Y Expuestos Por Los Manifestantes En Barcelona






Agentes infiltrados, sorprendidos in fraganti


Este vídeo está difundiéndose por internet de forma masiva y a velocidad de vértigo, pues no en vano es un documento excepcional, demostración patente e inequívoca de las maniobras policiales, estatales y gubernamentales de infiltración, espionaje y sabotaje, dirigidas contra el grande y heterogéneo movimiento ciudadano conocido como 15M, Indignados o Toma la Plaza.

Y es que los esbirros -ya con uniforme o camuflados “de paisano”- han quedado así en evidencia ante todo el mundo, mostrándonos que además de indecentes, matones y traidores al pueblo -al que debían proteger en vez de oprimir y sabotear-, son chapuceros a más no poder.

Algunos tapaban sus caras con pasamontañas y gafas de sol, e incluso eran visibles los audífonos de los dispositivos que portaban. Una vez que el grupo de infiltrados fue descubierto, se juntaron bajo unos portales en actitud pretendidamente indiferente y defensiva. Allí, escucharon las increpaciones de los manifestantes que, a coro alrededor de ellos, les cantaban: “Secreta, idiota, te crees que no se nota”.

Finalmente, sus propios compañeros uniformados los sacaron de allí, custodiándolos hasta una zona donde los mossos d’squadra estaban apostados con sus vehículos. Toda una escena memorable, que pudo ser registrada en video para que la población vea y tome conciencia de cómo funcionan las cosas, más allá de las convenientes y pulcras apariencias y declaraciones institucionales.


Un gran “marrón”, para quienes venden su alma y su humanidad por un “trabajo” que tantas veces consiste en controlar y someter a la población, protegiendo los intereses de una élite psicópata y genocida que se fundamenta en el secretismo para realizar cualquier acción o estrategia que les permita cumplir sus criminales objetivos. Un marronazo, sin duda, para quienes días atrás participaron -quizás directamente- o participarán en la represión brutal de manifestantes pacíficos, indefensos, cuyas únicas armas son la palabra, la dignidad y la integridad, ante un poder corrupto e ilegítimo, ante unas autoridades que -por ello- no lo son.

En fin, sabemos que esto ocurría y seguirá ocurriendo, y desde el primer momento exhortamos y seguiremos exhortando a todos los portadores del genuino espíritu de estas movilizaciones, para que permanezcan alertas, atentos, centrados y serenos. Son, somos, una mayoría de ciudadanos cuyas únicas vías de acción son y serán siempre pacíficas, basadas en la responsabilidad, la consciencia, la sensatez y el sentido común.

El poder y sus esbirros tratarán de agitar, de meter cizaña y de llevar el auténtico movimiento social (de Cambio profundo) por los derroteros que a ellos más les convienen: la violencia, la superficialidad y el desánimo. Pero nada podrán conseguir si una mayoría de personas conscientes y pacíficas se plantan y rehusan colaborar con el aún vigente Sistema mundial de esclavitud-explotación humana, que inevitablemente toca a su fin, cayendo por su propio peso y podredumbre.

Pongamos lo mejor de nosotros mismos y, sobre todo, seamos ese cambio que queremos ver en el mundo.

Somos mejores, somos más. Juntos podemos.


Fuente: Liberación Ahora

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo