Robinson Devia - ¿Un Político Más?

Robinson Devia fue uno de los 9 candidatos a las elecciones presidenciales de Colombia en mayo del 2010. Para poder presentar su candidatura, su movimiento, La Voz de la Consciencia, tuvo que recoger más de un millón de firmas entre los ciudadanos. Aún así, los medios de comunicación ningunearon su candidatura y le negaron los espacios electorales que le correspondían. Este agravio le llevó a una huelga de hambre de 21 días durante la campaña electoral en la mismísima plaza Bolívar de Bogotá. Robinson asegura que no solamente la campaña electoral fue boicoteada, sino que los resultados de las elecciones también fueron amañados, claro ejemplo de cómo la corrupción carcome todos los estamentos políticos de su país.

Aún así, su movimiento ha aprendido de la experiencia y sigue luchando por hacerse oír y expandirse no sólo por Colombia, también por el mundo entero. Le conocí en un Congreso de Ciencia y Espíritu, en noviembre pasado, donde presentó el movimiento de La Voz de la Consciencia y expuso su opinión sobre la corrupción política mundial y su lucha porque aparezcan los gobiernos de Consciencia. En su ponencia nos contó que en este momento en que los paradigmas caen, se está armando una gran espiral de conciencia que va a expandirse por todo el planeta. Que el proceso natural de transformación que se está viviendo es ya inevitable e indetenible.

Que los partidos políticos van a perder en breve toda la credibilidad y van a caer como castillos de naipes...



Seis meses después de su visita, en España ha detonado con fuerza el movimiento de indignación del 15M, que incluye muchos de los puntos de vista de la Voz de la Consciencia. Parece cierto que el proceso es ya inevitable: Colombia, Islandia, Egipto, Grecia, España... Con este video, desde Colombia se unen al movimiento español del 15M y a la indignación popular:



Si queréis más información sobre Robinson, aquí tenéis la web del movimiento:
www.lavozdelaconsciencia.org/​


Fuente: Alish
 

Robinson Devia - ¿un político más?


Documental - corre la voz



Ponencia - el resurgir del poder del pueblo



Colombia y España unidos en una sola voz

2 comentarios :

  1. No sé tío, yo prefiero no mezclar política, o movimientos sociales con espiritualidad, porque podemos cometer el mismo error que otras instituciones religiosas. La espiritualidad es para todos, para el oprimido y los opresores, para los pobres y los ricos, para los de izquierdas y los de derechas, para todos. Cuando hacemos selecciones, malo.

    Pero bueno, que cada uno haga lo que crea conveniente.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    Yo veo que no hay espiritual y a la vez todo es espiritual. La razón porque que creo que no ves necesario mezclar los asuntos sociales con el espíritu, es porque estás relacionando espiritualidad con religión... en esta nueva Tierra, ya no es como en el pasado en que la iglesia (Vaticano) lo controlaba todo. Obviamente esto aún es así, pero dentro de unos años esto comenzará a cambiar.

    La espiritualidad en el modelo antigüo siempre iba de la mano con la religión, sin embargo, en la actualidad hay muchísima más gente que emana amor hacia su entorno que los mismos religiosos en sus templos.

    Yo siento que ser una persona que Es responsable, respetuoso y amoroso, no crea conflictos innecesariamente porque tu manera de actuar sería armónica.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo