Sixto Paz Wells - Entrevista 2011 en Barcelona

Sixto Paz concedió una breve entrevista a La Caja de Pandora al finalizar una de las conferencias que dió en Barcelona ( España ). En breve subiremos estas conferencias, la primera sobre sus viajes a Paititi en el corazón de la Selva del Perú y la segunda titulada La Gran revelación: el cambio después del 2012.
 Sixto Paz Wells

Nació el 12 de diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un conocido investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, creció en un ambiente familiar, muy propicio a la investigación de la vida extraterrestre ya que su padre desde muy jóven los llevaba a conferencias que trataran el tema. Paz García fue fundador del IPRI, el Instituto Peruano de Relaciones Interplanetarias.


Cursó sus estudios primarios y secundarios con los Hermanos Maristas, culminando los mismos en el primer lugar, siempre se ha considerado como un buen alumno. Siguió luego estudios universitarios en la Pontificia Universidad del Perú, en la Facultad de Historia. Sin embargo, su gran anhelo era estudiar Arqueología. Le fue imposible al no existir aun dicha facultad.

Durante su adolescencia, fue socio activo del IPRI y desde 1974 asegura haber vivido experiencias de contacto extraterrestre. En cinco ocasiones ha convocado con anticipación a periodistas de diversos países (incluído Juan José Benitez, autor de libros como "El caballo de Troya") a presenciar el avistamiento de un OVNI en el cielo del desierto de Chilca. A raíz de estos primeros contactos y por orden de los maestros superiores es que funda la “Misión Rahma” y la conduce hasta el momento de su disolución, en 1990, para evitar un posible sectarismo. Incluso, afirma haber visto, solo, o a veces acompañado,OVNIS y sus tripulantes, así como haber viajado con ellos en más de una ocasión.

Actualmente imparte conferencias sobre contactos extraterrestres en más de 35 países; entre ellos: Canadá, Estados Unidos, México, Israel, Argentina, Francia, Alemania y Brasil. Continua investigando todo el fenómeno extraterrestre y fruto de sus estudios son sus diversos libros, por ejemplo"Los Guías Extraterrestres", "Contacto Interdimensional", "El Umbral Secreto", etc.

Enlaces:
http://plancosmico.com/



Sixto Paz Wells - Entrevista 2011 en Barcelona

2 comentarios :

  1. Meu nome profissional: Chico de Moraes. Sou brasileiro, moro no Brasil, tenho 75 anos e sou músico (maestro-arranjador-orquestrador). Sempre me interessei por assuntos esotéricos. Tenho acompanhado com especial interêsse o magnífico trabalho de Sixto Paz Wells. Posso declarar, tranqüilamente, que suas aulas mudaram completamente a orientação do meu trabalho profissional e, paralelamente, meus conhecimentos espirituais. Parabenizo VVSS por esta excelente, e sempre oportuna, entrevista. Ainda tenho a esperança de conhecê-lo pessoalmente. Meu email: chicodemoraes@gmail.com
    Obrigado, pela oportunidade de colocar este pequeno e rápido comentário.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chico de Moraes,

    Gracias por visitar el Blog y me alegro que tú como artista, también bases tu música en temas tan interesantes como estos. Me alegro mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo