Pero (La evidencia del 11 S) - Mero

Excelente canción de un artista que acabo de conocer por medio de uno de sus vídeos subidos a vimeo. Os dejo esta buenísima canción acerca del 11-S, y las evidencias que hay en este autoatentado. Sin más, aquí os dejo con Mero y espero que la disfrutéis.



Fuentes documentales en video:
- Todo el mundo es un escenario.
- 9/11 La demolición de las torres gemelas
- Cero (Zero)
- Zeitgeist
- Ataque a las torres gemelas
- Looose Change
- Painful Deceptions (Mentiras dolorosas)

Acordes:
Estrofa: Re / fa#- / mi- / si- (x2)
Estribillo: mi- / Sol / Re / La

Infinitas gracias a todos aquellos que han apoyado esta canción. Son ahora mis hermanos de conciencia.

Me ha generado sentimientos encontrados trascender con esta creación, pero tengo que reconocer que evidentemente era necesaria y por tal motivo fue tan bien recibida y tengo que aceptarlo así.

Solo pido, deseo, que no sea motivo de agravios, choques de egos y demás. Cada uno es libre de expresar su interpretación de los hechos, pero no es razonable caer en el agravio personal para defender su visión analítica. Nada tiene que ver lo personal en semejante evento. Es un episodio lo suficientemente doloroso como para que sobre ello también carguemos aún más negatividad u ofensas de índole personal. Discutan lo que deseen argumentalmente hablando, pero por favor trátense con respeto y amor. La verdad es independiente de nosotros, las cosas son como son, si las analizamos correcta o incorrectamente es un tema aparte, todos somos la gran familia humana y cada uno hace lo que puede.

Muchas gracias a todos.

Mero.

Fuente:  youtube
            canal de youtube

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo