Energía GRATIS para TODOS, para SIEMPRE!

No es un sueño, ni tampoco ciencia ficción. Hace 100 años, Nikola Tesla hablaba de formas de energías alternativas renovables, aplicadas a toda una serie de vehículos, dirigibles, rayos X, inclusive armas. Pero sus ideas y sus patentes se volvieron inaccesibles, y su carrera fue destruida por personas sin escrúpulos, criminales a favor de los motores a combustión en lugar de los eléctricos.

Tesla muere a los 97 años, en la soledad de una escuálida habitación de hotel. Pero sus teorías fueron desarrolladas para fines militares ultra secretos. Muchos años más tarde, un señor anuncia en la T.V. de haber construido un auto que funciona con agua. Stanley meyer, no es ni quimico, ni ingeniero, ni siquiera es un genio, pero asegura que su auto funciona con agua corriente, de lluvia, de nieve o agua de mar. El funcionamiento es muy simple, el agua contiene hidrógeno que se libera con eletrólisis, puede funcionar con cualquier motor a gasolina y sin contaminar, y permite viajar de Los Angeles (USA) a Nueva York con 22 galones de agua corriente. Inmediatamente las empresas petróliferas de media mundo le ofrecen 1 millón de U$ al contado al cambio de la Patente. Pero Meyer no acepta y declara: "La industria automotriz americana podria fabricar automóviles de agua desde de hoy si lo quisiera, basta simplemente cambiar el sistema de inyección que se recarga, y agregar una celda electrolítica que se recarga automáticamente con el alternador".



Cómo es posible que un perfecto desconocido aparezca con el invento del siglo mientras tanto científicos quedan perplejos. Poco tiempo después Meyer muere misteriosamente, y del motor a agua no se habla más.

Energía GRATIS para TODOS, para SIEMPRE!

2 comentarios :

  1. hola buen dia saludos no encontre nada caido ni en mal estado, sino todo lo contrario, sabes me gustaria convertir mi auto como lo hizo el del video ke en ves de consumir gasolina nosuma agua sabes como hacerlo ????

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad es que sería muy interesante saber de alguien que haga estas modificaciones, yo no tengo coche, aunque mi padre está interesado también en el tema. Con este cambio de paradigma, en los próximos años no me extrañaría que salieran varios tutoriales por personas normales indicando cómo se hace.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo