George Kavassilas - Sidney Junio 2011 (Equinoccio 2011)

Conferencia de George Kavassilas en Sydney de junio de 2011 titulada Presentación de Equinoccio Sydney 2011, realmente interesante, no os la perdáis.







Primera parte de la conferencia de George Kavassilas en Sydney 2011.



Segunda parte de la conferencia de George Kavassilas en Sidney en junio del 2011. En esta sección George describe la estructura del Universo en el que vivimos... lo que devela nuestra verdadera naturaleza infinita. La gráfica de la estructura o modelo del Universo la puedes ver con más detalle y en castellano aquí:

En esta tercera parte de la conferencia George sigue explicando el modelo Universal y el viaje de las almas hasta su descenso a la materia y el regreso a la unidad.


Cuarta entrega de la conferencia de George, en la cual nos habla sobre nuestro viaje en el descenso a los diversos niveles dimensionales en posición de lograr la reintegración con este Universo.

Quinta parte de la conferencia de George Kavassilas. En esta entrega habla sobre la naturaleza y origen de este ser que llamamos Madre Tierra, del verdadero sacrificio que hizo Jesús hace 2000 años atras. Quién era él realmente y cuál es su relación con Madre Tierra. Qué ocurríra luego de 21/12/2012? o del 21/3/2013?...


Sexta entrega de la conferencia, donde George sigue exponiendo el engaño de las religiones y continúa explicando de qué se trata este proceso de Ascensión que estamos por vivir.

 

Séptima parte de la conferencia. George nos habla de la historia de la luna, de su verdadero origen y función, y como fue tomada y convertida en un dispositivo mecánico masivo para suprimir los aspectos femeninos en este planeta.


George cierra su presentación y da pie para que la audiencia le haga preguntas, las cuales tienen que ver con civilizaciones antiguas y las relaciones entre las mismas, ayahuasca y psicotrópicos, y sobre el proceso de ascensión y nuestros seres queridos.

 

Última entrega de esta conferencia de George Kavassilas. Aquí continúan las preguntas y respuestas sobre experiencias cercanas a la muerte, aceleración del tiempo, y varios temas más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo