La Leche De Vaca - Un Mito Más Que Se Desvela

Desde hace bastante tiempo más del que pensábamos, la leche de origen animal; la de vaca principalmente. Se ha estudiado si es tan necesaria como nos lo venden, en cuanto a su función nutritiva y fundamental en la alimentación del ser humano, el único ser vivo sobre la Tierra que no desteta en toda su vida.

Son innumerable la cantidad de estudios que se han realizado, desmintiendo la farsa de la leche y la importancia en nuestra alimentación para mantenernos ¿sanos? Menos de los que quisiéramos salen a la luz en los medios de comunicación y noticieros informativos oficiales. Tristemente, otros tantos se tratan de desacreditar por parte de las entidades que suministran los productos lacteos.

A continuación cito unos enlaces de la revista Discovery Salud, con unos artículos de gran información para los que nos preocupamos un poco de nuestra salud, donde se encontrarán una cantidad importante de datos de peso para darnos cuenta que, la leche de origen animal no es más que una forma no-natural de alimentación. Después de los enlaces hay dos vídeos en lo que se explica también, un poco más sobre el tema.


Más información:
· http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430 (es la leche animal adecuada para el consumo humano?)
· http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=730 (el suero de leche, una fuente de proteínas poco conocida)
· http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=114 (la leche de soja y productos elaborados con soja SIN fermentar no son aconsejables)


Discovery Salud - Los Peligros De La Leche y Sus Derivados



Dr Sacha Barrio - La Leche Causa Cáncer y Tumores



La Gran Mentira De La Leche

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo