Honorio Pérez Picasso - Inventor De Un Generador Eléctrico, Energía Libre

Honorio Pérez Picasso -  inventor de un generador eléctrico de energía libre; un invento censurado por los poderes económicos que nos gobiernan



Los grandes inventos no  siempre llegan al gran público, y no pocas veces transcurre largo tiempo hasta que por fin son aceptados por la ciencia oficial o los estamentos de poder. Sobre todo si el nuevo descubrimiento rompe los esquemas sagrados de la ciencia o pone en peligro el sistema económico e industrial que hasta la fecha se había tenido como único.

Los que de vez en cuando saltan a la opinión pública con algún invento revolucionario suelen ser científicos solitarios y a veces -las menos-hombres corrientes sin preparación específica, pero nacidos, no sabemos por qué misterio de la Naturaleza, con la chispa de la genialidad.

Las grabadoras, tan utilizadas hoy en día, fueron inventadas muchos años antes de su comercialización; sin embargo, cuando se presentó el proyecto a los científicos de turno, su pronunciamiento fue contundente: no se podía ir contra el tiempo y, por tanto, oír hoy lo pronunciado ayer era imposible.

Lo mismo le pasó a Edison con la lámpara incandescente. Los sabios de la reina Victoria alegaron que su invento iba en contra de la voluntad divina, pues si Dios hubiese querido que las noches estuvieran iluminadas, ya lo habría dispuesto así.



Podrían llenarse páginas con ejemplos como estos. Hay ocasiones en las que se realizan importantes descubrimientos que, si bien son comprendidos por las instituciones científicas, no son aceptados y llevados a la práctica, debido a que ponen en peligro ciertos intereses económicos y algunas creencias científicas que se habían tenido hasta el momento como axiomas. En estos casos, los autores del descubrimiento suelen ser callados de varias maneras hasta conseguir que su invento quede archivado por años, cuando no destruído. Si estas medidas no prosperan, el científico se ve sometido a todo tipo de presiones morales y físicas hasta acabar totalmente desprestigiado, condenado de por vida a una persecución implacable por parte de los estamentos de poder.

Cuando, a pesar de todo, uno de estos inventos revolucionarios consigue salir a flote y se lleva a la práctica, no es por mucho tiempo; enseguida, la "mano negra" e invisible, partidaria de que nada cambie si sus intereses se ven amenazados, hace inviable el proyecto.
 
Honorio Pérez Picasso es un hombre sencillo y rudo. No tiene estudios y casi presume de ello, aunque desde niño sintió una atracción especial por la electrónica. Ya adulto, decidió hacer un curso por correspondencia sobre esta materia y fue a partir de entonces cuando su semilla de genio empezó a germinar y a dibujarse en su cabeza las ideas de lo que puede ser el invento más revolucionario del siglo XX: obtener electricidad de la atmósfera. Algo más que un sueño, porque, después de muchos intentos, Honorio ha conseguido fabricar una central que "recoge las partículas eléctricas existentes en la atmósfera".

Llegamos a visitarlo una mañana, casi rayando el mediodía. Menudo, soriente y parlanchín, tocado con una gorra de visera que jamás abandona, nos esperaba delante de su casa, allá por el Levante español, con dos de sus ayudantes a quienes está enseñando el nuevo y revolucionario sistema para la obtención de energía. "Vamos a ver el invento", dijo sonriente y entramos en una especie de garaje que el llama su laboratorio, donde nos mostró una de las centrales de su creación. Era una caja de 60x30x30 centímetros con una serie de botones y amperímetros en la parte delantera. Por detrás podía verse su interior abarrotado de cables, condensadores, lámparas de radio y televisión, resistencias y otras piezas electrónicas, algunas de ellas de segunda mano.

El artefacto estaba colocado encima de una plataforma de madera, completamente aislada del suelo, provista de cuatro ruedas de goma para poder desplazarla con facilidad. Al principio estas cajas milagrosas eran aparatos mas rudimentarios, provistos de una pila de nueve voltios y de dos antenas que formaban parte fundamental del invento, ya que, según Honorio, una captaba las ondas del medio ambiente y la otra aprovechaba el magnetismo terrestre: "Se trata de un campo magnético de rotación con circuito de aire cerrado. En el espacio hay miles de ondas que no se sabe de qué son ni para que sirven. En este caso, se trata de una onda vibrante recta, de origen desconocido, sobre la que vamos descubriendo cosas a medida que investigamos. Por ejemplo, en las primeras máquinas que fabriqué, si bajaba las antenas, el aparato dejaba de funcionar, lo mismo que si lo recubría con una tela metálica. En definitva, lo que este aparato hace es convertir la energía de las ondas que captan las dos antenas en energía eléctrica".

Sin entender nada, mirábamos la máquina por todas partes, queriendo descubrir el truco, algún enchufe que conectara la central a la red, pero fue inútil: no existía ningún cable que sirviera de acometida ni enlace exterior y nosotros damos cumplida fe de ello. Como si de un ritual se tratara, Honorio comenzó su demostración poniendo cara trascendente. Por si nos quedaba alguna duda, mojó con la boca el enchufe y lo conectó a continuación en la misma máquina. El milagro estaba servido. ­Justo encima de nuestras cabezas, 17 bombillas de 200W cada una empezaron a lucir!.

Honorio no hacía esfuerzo alguno por ocultar su entusiasmo, hablaba con vehemencia, pasando de un tema a otro, conectando y desconectando la pequeña central a cada momento para que comprobáramos su eficacia. "Nada por aquí, nada por allá; ni cables, ni conexiones, ni uranio, ni nada de nada", comentaba jocosamente. "Con esto se podría dar luz a toda una ciudad. Solo habría que hacer una central más grande...Es lo que estamos intentando hacer en Cuba".

En efecto, Honorio ha ido a la isla antillana, invitado por el Gobierno de Castro que, al enterarse de que este nuevo sistema de energía tiene un coste ínfimo, tanto de instalación como de mantenimiento, le ha encargado diseñar una enorme central que surtirá de energía eléctrica a la ciudad de Santiago.

Quisimos saber más y le preguntamos que otras aplicaciones podía tener su invento: "Esto sirve absolutamente para todo. Para todo lo que actualmente funciona con electricidad y para muchas otras cosas que funcionan con petróleo y sus derivados", respondió un tanto molesto por lo que él entendía como una incomprensión de la trascendencia de su hallazgo. "También para los coches?", insistimos. "Claro que sí, pero eso no conviene que se conozca...
Hay muchos intereses. Nos han hecho creer que sin el petróleo no podemos vivir y eso es una mentira". "Una empresa de automóviles iba a utilizar mi central para fabricar coches eléctricos. ­Fíjense qué beneficio tan grande para la humanidad y para el medio ambiente! ­Un coche que no contamina y encima nos sale prácticamente gratis!", señala Honorio. Efectivamente, hace algunos años estuvo en tratos con la compañía Ford, pero no llegaron a un acuerdo. "Lo que yo he descubierto lo puse en sus manos y lo rechazaron debido a intereses creados... Yo les habría dado el prototipo de una central capaz de mover un motor a mas de 8000 revoluciones y desarrollar una velocidad de 200 kilómetros por hora".

Hace unos años, Honorio se paseaba por su ciudad a 50 kilómetros por hora en una camioneta equipada con un motor de su invención. Esto le causó algunos problemas con los directivos de la compañía eléctrica, quienes acudieron enseguida a que les contara su secreto y, de paso, a prohibirle salir a la calle con el vehículo.

Otro de los inventos geniales de Honorio es un teléfono para automóviles sin problemas de cobertura. De hecho, fuimos testigos de cómo una persona hablaba con un familiar a cientos de kilómetros desde un aparato que no estaba conectado a la red nacional de Telefónica. Honorio evita hablar de este asunto por los muchos problemas que le sobrevinieron a causa del casi mágico artilugio.

Se podría decir que hasta hace muy poco sus inventos no le habían causado más que disgustos. Hasta tuvo que pasar algunos días en la cárcel cuando, de forma totalmente casual, la noticia de su invento trascendió y llegó a conocimiento de las autoridades.

Fue un día en que toda la región quedó sin suministro eléctrico por una fuerte tormenta, para desesperación de los aficionados que seguían un partido de fútbol por televisión. Sin embargo, Honorio estaba en su casa completamente iluminada, sentado en su butaca viendo el encuentro. El propio alcalde fue a pedirle explicaciones del milagro. Y lo mismo que otros
precursores dio con sus huesos en la cárcel por producir su propia energía.

Otra de las demostraciones que el inventor hizo fue usar su central para poner en marcha el rotor de un helicóptero que tiene delante de su casa, al que conectó una sierra con la que estuvo cortando troncos de madera de un grosor respetable con extraordinaria facilidad.

El invento de Honorio puede revolucionar la industria: un tipo de energía casi gratuita y no contaminante es la alternativa soñada por todos los ecologistas y defensores de la Naturaleza. Pero como el propio Honorio reconoce y nos repitió hasta la saciedad, "hay demasiados intereses económicos" que hacen inviable cualquier proyecto que los ponga en peligro. Solo así se explica que interesantes proyectos, auténticas experiencias piloto que estuvieron a punto de llevarse a cabo y que hubieran supuesto un gran avance para el ser humano, nunca llegaran a fructificar.

En cierta ocasión, el Gobierno Autónomo de Murcia, conocedor del increíble invento y de su alcance, se puso al habla con Honorio. Después de analizar debidamente el nuevo sistema para obtener energía, planificó utilizarlo para la instalación de una planta potabilizadora a partir del agua del mar.

"Nuestra idea era construir una planta experimental con unas placas solares y con mi máquina. Utilizaríamos las placas para calentar el agua hasta 80 ¢ 90 grados y después, con la máquina y la planta, se produciría agua para riego y para beber. El proyecto estaba pensado para producir 40.000 ¢ 50.000 metros cúbicos por día".

Sin embargo, al final todo se quedó en nada. El proyecto corrió la misma suerte que el que tiempo antes había estado a punto de poner en práctica la compañía FORD.

Parece increíble que regiones que año tras año ven mermados sus cultivos de regadío precisamente por carecer de la preciada agua, den marcha atrás a una empresa que posiblemente resolvería gran parte de sus problemas. ¿Por qué ¿De quién vino en este caso la orden? ¨Si es porque el invento no funciona ¿cómo se explica que altos cargos del Gobierno de la Comunidad Murciana propiciaran y acompañaran a Honorio en su primer viaje a Cuba para que lo pusiera en práctica allí?

Entretanto, él recibe visitas de todos los rincones del planeta. Sean físicos, ingenieros o simples curiosos, todos sin excepción no saben qué decir ante su caja misteriosa capaz de extraer electricidad de la atmósfera, "sin pilas, sin uranio, sin nada de nada".

La mayoría de los técnicos quieren saber dónde ha estudiado electrónica y él suele responder: "Tengo muchos libros de electricidad y muy buenos, pero ninguno me sirve para esto. Mi descubrimiento va contra toda lógica". (Magdalena del Amo-Freixedo. Fuente: ENIGMAS del Hombre y el Universo. Septiembre '96).

Este artículo me ha dado que pensar. Digo que me ha dado que pensar porque si bien es conocido que el hombre es capaz de extraer electricidad de la luz (células fotoeléctricas), ¿por qué no puede hacerlo del resto de las ondas electromagnéticas "no visibles"?

La luz es exactamente eso, una onda electromagnética con una frecuencia tan alta que sea visible al ojo humano. Si el invento de este señor se llegara a desarrollar...¿qué ocurriría? :

1.- Desaparecerían todas las centrales generadoras de electricidad: hidroeléctricas, fotoeléctricas, heólicas, nucleares, etc...

2.- La energía eléctrica pasaría a ser tremendamente gratuita, ya que no habría que pagar la generación de dicha energía, sino sólo la distribución y mantenimiento de la red de distribución. ¿Cuanto cuesta mantener un cable que está enterrado?

3.- ¿Quién necesita cantidades ingentes de energía? : la industria. Por lo tanto aquí tenemos una reducción más que significativa de los costes de producción de todos los artículos manufacturados.

4.- Desaparición de la dependencia de TODOS los combustibles fósiles. ¿Para qué se utilizan los combustibles fósiles? Sobre todo para el transporte. ¿No existen trenes eléctricos? ¿Por qué no existirían coches eléctricos? Actualmente hay prototipos de estos coches, pero su precio y prestaciones los hacen poco atractivos para el público. ¿Y el butano? ¿Y el propano?... Entonces, ¿por qué no se desarrolla el "descubrimiento" de Honorio? Seguro que habría alguien a quien esto no le acabaría de gustar: Los países productores de petróleo, las multinacionales automovilísticas, las compañías eléctricas (sobre todo privadas), etc...

Esto no es más que otro ejemplo de la descarada manipulación a la que estamos sometidos diariamente por parte de los poderes fácticos. Pensar en esto...


Honorio Pérez Picasso - Inventor De Un Generador Eléctrico, Energía Libre

14 comentarios :

  1. Hola, acabo de ver el video de Honorio Perez Picasso. Soy electricista de profesión y me alegre de pensar que alguien habia conseguido una máquina de energia libre.
    Creo en la posibilidad de la energia libre.
    Pero siento decir que lo del señor Honorio es un FRAUDE.
    1.- El hombre no esta muy fino.
    2.- Se le ve que no sabe mucho de electricidad, siempre dice aprietas y hala le das aqui etc... etc.. No usa terminos como magnetotermico, transformador, generador, etc..
    3.- En el video numero 2 cuando arranca el motor, en realidad ese motor esta conectado directamente a un transformador trifasico que hay en la pared del contenedor. ESE TRANSFORMADOR ES UN TRANSFORMADOR DE TRIFASICO A 230 A TRIFASICO A 380. Y EN REALIDAD TODA LA MAQUINA QUE VA SOBRE RUEDAS NO INTERVIENE EN NADA PARA ENCENDER EL MOTOR !!!!!!!
    Me he desilusionado yo también, pero es un fraude.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    Gracias por tu comentario y crítica. Aquí estamos para ver las cosas desde una perspectiva más amplia y dudar sobre lo que nos dicen, discernir está muy bien.

    Respecto al artículo, no creo por ver en un vídeo casero en el que apenas habla y aparece el señor Honorio Pérez Picasso, sea suficiente como para decir que "está fino" o no, por lo menos para mí, no creo que sea un dato como para etiquetarlo así y juzgarlo por lo aparente.

    A mi ver, este invento es muy interesante y creo que es posible lo que se muestra en los dos vídeos, también lógicamente está posibilidad de que no sea un hecho real. Luego, la historia que tiene detrás este hombre, que por lo que se sabe, se ha hartado de intentar patentar su invento y ya se le ve desilusionado y con poco interés de convencer a nadie ni de seguir con el aparato. Por lo demás... con el tiempo se sabrá... como con el "loco" de Tesla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un generador electrico es capaz de suministrar electricidad en todos los casos en los que sea necesario. El generador electrico es útil en muchas circunstancias. Pidanos informacion de nuestro generador electrico.
    para obtener más información por favor visítenos en
    Generador Electrico

    ResponderEliminar
  4. Espero realmente que no sea un fraude porque un generador eléctrico de energía libre sería un sueño hecho realidad. De cualquier manera un generador eléctrico es de suma utilidad en estos tiempos.
    Interesante artículo
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Este es uno más dentro de los muchos motores y generadores de energía libre. Personalmente pienso que los motores magnéticos que han salido serán lo que más se utilizará en los próximos años.

    También estoy interesado en adquirir uno dentro de un tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hello, les recomiendo este DOCUMENTAL tiene relación con lo anterior.
    Saludos.

    http://www.thrivemovement.com/home

    ResponderEliminar
  7. Ese documental es buenísimo, si utlizáis el buscador del blog, lo podréis encontrar aquí mismo que fue publicado hace bastante tiempo y me consta que aún el enlace está operativo con el vídeo en español.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. buenas tardes, a estos señores incredulos yo personalmente les puedo decir, lo que ha inventadado Onorio es verdad, yo lo conozco personalmente y se algo de su trayectoria a la vez e visto la maquina trabajar hace mas de 20 años.
    yo les diria a los incredulos que hay mucho por descrubir, o esta descubierto y oculto, con el condicionate que si sale a la luz te puede perjudicar, por lo cual le digo al Sr. Onorio que siga adelante con sus inventos por que es posible que algun dia vean la luz.
    Saludos de un Murciano que te conoce.

    ResponderEliminar
  9. La historia de Honorio es apasionante, asi como su trabajo. No hagamos que se pierda...
    Si alguien tiene informacion sobre este tema, le agradecere que se ponga en contacto conmigo a esta direccion

    soldgm454@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. E visto el vídeo de Honorio y los principios que explican de su funcionamiento, no dudo de la capacidad del hombre ni del dispositivo ya que en particular conozco un par de variantes para capturar la energía de esta manera, pero lo que me gusto sobremanera es en la forma en que camufla el dispositivo real de sintonizacion cubriéndolo con cantidades de paneles llenos de relevos que nada tienen que ver con el objetivo o con el sistema, sacando el transformador de poder de salida, el dispositivo puede albergarse en una caja 2 beses mas pequeña que la caja con ruedas.
    En otro sentido prácticamente el hombre no muestra nada, solo enchufa lamparas a una caja o un motor pero nada mas, y en la caja puede haber un banco de baterías con un in verter para accionar un motor por unos minutos, o en realidad un sintonizador de energía radiante... ojala que sea este ultimo...
    electronicacosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy leyendo todo esto y al final llego a la misma conclusion. No se propaga ninguna idea de este tipo, pues todos aspiramos a enriquecernos con lo que desarrollamos, inventamos o como lo querais llamar y que puede tener una utilidad general. No hacemos las cosas de forma altruista, a mi parecer que ese es el problema, bueno no es correcto llamar a esto problema. Si yo realmente quisiera que la humanidad se beneficiara de algo que desarrolle para ir contra las grandes empresas que lo unico que persiguen es enriquecerse y tener poder, no lo dudaria en sacarlo a la luz, pues hay medios para hacerlo sin que se pueda señalar a nadie en concreto. Pero claro todo lo contrario esta personas, y con razon pues no lo censuro, estan en su legitimo derecho de intentar pasar por este mundo de la forma mas comoda y desahogada posible. Y este es la pega, a todos los problemas. Si analizais todo este mundo de energia libre, llegareis a la conclusion de que muchas cosas son fraudes, pero otras sin duda alguna son totalmente ciertas, en mayor o menor medida.¿ Pregunta, si yo fuera Repsol, BP, Cepsa, etc. a nivel mundial, qué creeis que haría si surgiera amenazas contra mi negocio y que puedera desestabilizar mi estatus.?. Analizarlo desde el punto de vista de empresa, con eso seria suficiente para llegar a algunas conclusiones. Lo que si os puedo comentar es que yo voy a intentar, con mis limitaciones logicamente de ser una persona normal, me refiero a normal sin estudios tecnicos ni cientificos, solamente que soy inquieto y curioso, a hacer una maquina de estas y si es cierto que produce mas energia de la que consume, la utilizaré para beneficio personal y los mios. Como yo no podré enriquecerme con esto, pues a disgrutarlo. Y os comentaré si el aparato funciona, y en el caso que fundione cualquiera podrá verificarlo y caso contrario tambien se sabrá.
    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos,

    La verdad es que todo es más complejo de lo que parece, por lo que sé de la historia de Honorio, él intentó patentarlo y promoverlo al igual que muchos otros aparatos que han salido [sobre todo los de hace más tiempo atrás] pero no se lo han permitido, la cuestión es que puedes crear un generador de energía libre y patentarlo [si te dejan] a la vez permitir que se use sin que te tengan que pagar por el uso de ese invento, entonces lo cogen y lo esconden. Las cosas a nivel social se mueven muy lento, pero es cuestión de tiempo que se dé el cambio energético de la tecnología, cada vez están saliendo más casos.

    Lo mejor que podemos hacer es difundir toda la información entre conocidos, para que se conozca en general y posteriormente exigirlo. Primero tiene que pasar a la mente colectiva para antes de que se materialice como una realidad.

    No os desaniméis, no hay por qué, sed vosotros mismos y lo demás se arreglará por sí mismo. Siendo uno mismo desde la coherencia estaremos construyendo y viviendo el mundo que somos/deseamos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. muy interesante, y sin duda estos aparatos ingeniosos existen , producto de las ideas de tesla, quien tambien por patentar dejo muchos inventos perdidos y ni siquiera uno de los mas grandes , lo de la corriente alterna , que fue producto de el, se lo conoce como de edison,,digo, la historia a demostrado que a buenas ideas maduradas en mucho tiempo no han salido a la luzy ni siquiera a familiares le han dado los planos..los españoles han inventado muchas cosas pero se los a comido los intereses particulares ,..reflexionando!!!! la humanidad, o unos pocos queremos alguna maquina funcional y no muy complicada , que sea factible de armar ,aunque tengamos que abonar por ello , pero que se publique y que deje de ser una utopia...please!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo del 11 de julio de 2014,

    50 años de una civilización no es ni un parpadeo, aunque en nuestra vidas podamos vivir muchas cosas en cinco décadas, es inevitable que la energía libre se extienda a lo largo de todo el planeta, pero esta sociedad irá a su propio ritmo, lo mejor que se me ocurre es informar a nuestro entorno (amigos, familiares, profesionales, etc) de que todo esto existe ya y que es cuestión de que se exija, no desde la calle, si no desde el campo morfogenético humano como se dio en el experimento del centésimo mono de Rupert Sheldrake. Gracias por comentar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo