Diversos Prototipos de Motores Magnéticos

Curiosamente no se sabe mucho más sobre el tema como si fuera tabú. También es cierto que unos cuantos parecen o son una mera broma, pero algunos merecen el crédito de la duda y por qué no, quizás estamos ante un desvelo de "nuevas tecnologías" que no se nos ha permitido utilizar como siempre, una vez más,  por ir en contra de intereses económicos. Juzgad vosotros mismos.

Pero tened en cuenta una curiosidad en la historia que se repite a menudo, y es que primero se ridiculiza al inventor ó se le tacha de "loco", si continúa con su "locura", se pasa a la fuerza y/ó comienza a recibir amenazas para que abandone... luego años después, el "loco" estaba en lo cierto y su invento pasa a ser un adelanto tecnológico. A continuación, cito algunos motores:

Simplemente increíble la maqueta realizada por el grupo Torian, es un motor 100% magnético autosuficiente, hecho en Argentina. Estamos a muy poco de cambiar al uso de energías limpias ilimitadas!

Vídeo: vídeo youtube

Permanent Magnetic Motor from Argentina


Otros generadores de los '90 (EEUU) y de una fábrica Coreana (2010), pueden ser un tanto arcaicos, pero si se les considera el uso en algunas embarcaciones, nos ahorraríamos el combustible.

Troy Reed (EEUU)
vídeo: vídeo youtube

Troy Reed - Magnetic Motor #1




Shinean Corp. (COREA)
vídeo: vídeo youtube tengo mis dudas sobre este al no hacer una vista por todos los ángulos del aparato (por debajo del motor y alrededor del mismo)

Magnetic Only Motor from South Korea




El motor de Penderev, que es capaz de generar movimiento permanente, o lo que dure el magnetismo y la polaridad de los imanes. Creo que los Imanes de Neodimio a diferencia de los de Ferrita, duran hasta 8 veces mas, eso dependerá de la medida en Gauss que posean, pero por lo bajo, conservaran su magnetismo por alrededor de 400 años (sin exagerar).  Bueno, si Ustedes no han intentando generar electricidad con Imanes Permanentes y una pequeña bobina, debieran hacerlo por Ustedes mismos.

Y como algunos incrédulos dicen que es una posible estafa o "Scam", que les quede bien claro, que NO ES UNA ESTAFA, pues "LA GENERACION DE ELECTRICIDAD Y MOVIMIENTO PERPETUO ES POSIBLE" y se pueden obtener desde imanes permanentes, o de lo contrario Como explicamos algunas variantes de los GENERADORES EOLICOS? Claro está, Un modelo es más óptimo que otro y también podemos utilizar motores eléctricos, para reforzar el movimiento, pero si lo hiciéramos estaríamos quebrando el principio que se persiguen de SOLO utilizar imanes permanentes.

Otro ejemplo de un inventor en los Países Bajos en Europa en la Universidad de Delft
vídeo: vídeo youtube

Muammer Yildiz - Magnetic Motor


No olviden que en el interior del dinamo poseemos imanes permanentes y una bobina que lo rodea, dispositivo desde el cual se obtiene la electricidad. Generando electricidad desde un imán permanente y una pequeña bobina.

Ley de Faraday
web: http://phet.colorado.edu/sims/faradays-law/faradays-law_en.html

2 comentarios :

  1. Mira, mi nombre es Alonso Avila de Merida Yucatan, Mexico, soy Ingeniero en Electronica especializado en sistemas digitales, mi correo electronico es cinvestav@hotmail.com, no digo que no crea en los links que muestras, estoy abierto mentalmente, llevo 11 anos egresado de la carrera, y no logro entender como funcionan esos prototipos de motor magnetico perpetuo, como estudie electronica lo ando intentando pero en estado solido, es decir magnetos y bobinas, pero , sabes, cada vez que hago un prototipo y no funciona estoy cada vez mas convencido pero no cerrado a otras posibilidades, de que los magnetos pueden ser modelados como un RESORTE que guarda energia cinetica, polos iguales o polos diferentes, si alguien tiene uno funcionando en Mexico estoy en disposicion de viajar para verlo funcionando y entender el proceso que tal vez no entiendo ahora, solo necesito entender, esto no me deja dormir ni seguir con mi trabajo habitual , me la paso haciendo puro prototipo que no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alonso, ojalá alguien se ponga en contacto contigo y puedas aclaras tus dudas respecto a cómo funcionan estos generadores de energía libre. Aquí en esta web solo animamos a educarnos e informarnos de temas que no se suelen encontrar en cualquier sitio convencional.

    Te invito a usar el buscador de la web y buscar "energía libre" [sin las comillas, claro] encontrarás otros artículos de otros inventos similares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo