Geoterrorismo; Pulsos Electromagnéticos de 2.4 Hz que Generan Terremotos

Pedro Gaete Valenzuela

Inminación Sísmica


Tras el estudio realizado por el grupo de investigación de Sistema Automáticos SA de Chile. Han logrado desmontar el funcionamiento de las ondas generadoras de terremoto de las que se ha hablado durante años, el famoso HAARP, han descubierto gracias a la ayuda de otros paises como como China, Rusia, Paquistán, India e Irán que las ondas de 2.4 Hz de muy baja frecuencia, son las que provocan los terretos. Estos ataques son realizados por armas de pulso escalares electromagnéticas de origen norte-americano, el científico Pedro Gaete; Director Ejecutivo del Observatorio Sísmico Solar de la Universidad de Chile habla sobre el tema en una llamada telefónica que fue transmitida en directo en la cadena de televisión La Red de Chile, comunicando a los ciudadanos del conocimiento de esto como EXTREMADAMENTE GRAVE.



Las mediciones realizadas por el grupo de investigación que encabeza como portavoz Pedro Gaete, ha demostrado empíricamente que los días de los terremotos de Chile 8.8, Japón 9 en la escala de Richter, coinciden con los ataques de ondas de 2.4 Hz, al igual que el reciente de México, que predijo con un minuto de anticipación. El pasado 21 de marzo se hizo un llamado alarma a los organismos competentes ante el inminente posible cataclismo en Chile, que gracias a 1 minuto 26 segundos, el ataque erró y no fue posible que se dieran las condiciones para que el mega terremoto fuera llevado a cabo con los 2.4 Hz además de los 1.1 Hz, 2.2 Hz, 3.4 Hz y 5.4Hz que fueron proyectadas sobre el territorio del sur de Chile que se detectaron gracias a las antenas que monitorean estas alteraciones cada 5 minutos. Esto demuestra cláramente un ataque de diferentes frecuencias electromagnéticas.


En la web www.25920.cl se publicará próximamente tal estudio con los datos científicos (sólo disponible para Internet Explorer). Estamos ante terremotos prefrabricados; geoterrorismo.


Para más información buscar en google: Armas de energía dirigida, Armas de energía escalar y veréis que Nikola Tesla ya habló sobre esto hace ya muchísimos años y realizo muchos inventos que fueron patentados.

Entrevista de Johnny Guzmán a Pedro Gaete donde hablan sobre Haarp






Entrevista de Miguel Celades a Pedro Gaete


2 comentarios :

  1. Encontre esto en la red, un detector de ondas escalares, sus principios de construccion.

    http://haycomprension.blogspot.se/2012/03/geoterrorismo-pulsos-electromagneticos.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dejar tu comentario, anónimo. Pero podrías decirnos cuál es el detector de ondas escalares al que te refieres?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo