Documental - The Union, El Negocio Detrás De La Marihuana

En el programa Así Somos de Chile, Juan Andrés Salfate expone las ventajas de los más de 75000 productos derivados del cáñamo y la manipulación que se ha realizado por los intereses de las farmacéuticas, textiles, papeleras, etc.

Aquí podéis ver el vídeo del programa (http://www.youtube.com/watch?v=5RQExg6OBeg)

No promuevo ni condeno su uso de manera deliberada, si no, éste artículo va dirigido a contemplar a nivel informativo cuántos diversos usos puede llegar a tener el cannabis y sus derivados producto además de lo que implicaría en contra de muchas industrias o empresas si se llegara a admitir de manera pública algunos las aplicaciones a tan bajo coste de producción. Viendo las cosas desde otra perspectiva, en este caso, más cercano y objetivo por profesionales e incluso médicos.





Documental: The Union (el negocio detrás de la marihuana) subtitulado en español




Descargar documental: enlace descarga
Contraseña para descomprimir: haycomprension.blogspot.com


Salfate: la conspiración del cannabis


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Planta Marihuana,

      gracias a ti por visitar la web y dejar tu comentario. Es cierto que también he visto bastantes docus más sobre el cannabis, por lo que se ve en la mayoría de ellos una vez más, hay muchos intereses de por medio por lo que principalmente no se quiere permitir la explotación de esta planta con miles de subproductos que se pueden utilizar, entre ellos los medicinales, alimenticios, fibras, etc. Obviamente la gente en general está desinformada o bien le han dado datos contradictorios a los científicos.

      Gracias por dejarnos la web.

      Un abrazo.

      Eliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo