Víctor Brossa y Matías De Stefano - Entrevista En Proyecto Syneidesis

He aquí una nueva entrevista en vídeo de Proyecto Syneidesis. Esta vez Víctor Brossa charla con Matías de Estefano, un chico índigo conocido por recordar información desde el origen del universo.

www.HARWITUM.org


Hay mucha información sobre Matias en internet y sobre Ater Tumti, un plan según él generado en la Antigüedad cuyo nombre significa: El Cielo en la Tierra. Un plan Cósmico, Galáctico y Terrestre que dice fue creado para mantener el conocimientoDivino en la Tierra.

Matias nació en Argentina, aunque guarda un fuerte vínculo con España y especialmente con la montaña de Montserrat. De niño empezó a recibir mensajes a modo de recuerdos que necesitó comprender, asimilar y ordenar hasta poder comprender cual era la mismión que traía a la Tierra en esta encarnación. Aquí os dejo el vídeo de más de una hora de charla. Espero que la disfrutéis.



Víctor Brossa y Matías De Stefano - Entrevista En Proyecto Syneidesis

 

Fuente:
Como siempre, un estupendo vídeo sacado de La Caja De Pandora

2 comentarios :

  1. En cada video que veo aunque se repiten algunas cosas tambien se dice algo diferente y me iluminan esas palabras, como dicen resueno con la informacion y me da un sentimiento de plenitud, pero me gustaria que hablaran mas sobre el proceso del nacimiento y la muerte porque en la entrevista que dio Matias con jorge s. no le dejaba platicar mas a fondo, y me quede con un sentimiento de vacio porque el entrevistador dejaba que se interpusiera el ruido de su mente y no le daba hilacion a lo que matias decia con lo que el queria saber, por favor estoy estudiando tanatologia y esa entrevista me ayudaria a ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    Si te interesa el tema del proceso de encarnación, te recomiendo que leas el libro de la dr Barbara Ann Brenan "Manos Que Curan" allí explica detalladamente cómo se lleva a cabo el proceso y el desarrollo psicodinámico relacionado con los chakras y encarnación del alma.

    De todas formas, la semana que viene publicaré un vídeo de una conferencia de 4 horas que hizo Matías de Stefano donde habla sobre cómo se generó este universo y también sobre la concepción y la encarnación del alma. (Ater Tumti 2011 - en Buenos Aires, Argentina).

    Estate en sintonía. Un saludo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo