Fernando Jiménez Del Oso - Alimentos Gigantes; En Busca Del Misterio, Las Siete Luminarias

Documental de Fernando Jiménez Del Oso y J.J. Benítez de la serie En busca Del Misterio. Este documental lo vi hace muchos años y decidí buscar entre los viejos dvds para verlo de nuevo porque lo recordaba con cierto misterio de cómo se conseguían aquellas verduras gigantezcas y como no... estaba presente la mano que en la oscuridad mueve los hilos para prohibir tan increíble técnica de cultivo que podría erradicar al hambre (que existe no por falta de recursos, sino por intereses económicos que destruyen los exedentes de cultivo para inventar una falsa escasez de alimentos mientras nos hacen comer transgénicos que aparte de no tener sabor alguno, no aportan nutrientes y además nos enferman).

En México, hay un lugar llamado Las Siete Luminarias, un enigmático lugar en el que existe una zona con una alteración magnética. En el documental es entrevistado Oscar Arredondo, quien dice ser contactado por seres extraterrestres, sea cierto o no, las pruebas están ahí, ha sido censurado y hasta encarcelado. No tiene ningún problema en revelar la técnica de cómo producir hortalizas y verduras gigantes, también es cierto que no es el único que ha logrado hacer cosas de este tipo, pero de ser como él dice y se estuviera llevando a cabo por los agricultores, tendríamos abundantes frutas, verduras y hortalizas descomunales a precios asequibles.


Sería interesante comprobar este método de cultivo y contrastar los resultados, por lo menos probar a ver qué pasa antes de desacreditar nada.

A continuación dejo el documental online, más una serie de vídeos de Oscar Arredondo donde comenta un poco en qué consiste la técnica de cultivo entre otras cosas y un par de vídeos sobre cultivo ecológico.








Extracto del documental En Buscar del Misterio - episodio: las siete luminarias, entrevista a Oscar Arredondo




Entrevista a Oscar Arredondo



Cultivo probando el método de Oscar Arredondo






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo