Tullio Simoncini - El Bicarbonato De Sodio Cura el cáncer; Una Enfermedad Infecciosa Producida por el Hongo Cándida Albicans

Dr Tulio Simoncini
El oncólogo italiano Tullio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor -sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.

En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.

¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por €100 y un cáncer de piel -melanomas incluidos- por €20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

Tullio Simoncini - el cáncer lo provocan las cándidas y se cura con bicarbonato sódico



El cáncer se puee curar con bicarbonato de sodio según el médico italiano Tullio Somoncini. El hongo Candida Albicans sería el culpable de la muerte de más de 8,5 millones de personas todos los años en el mundo. El oncólogo Tullio Simoncini afirma que el bocarbonato de sodio sirve para exterminar este hongo; método que desafía a la medicina luego de más de un siglo de investigaciones sin resultados sustanciales para combatir esta enfermedad.


Entrevista a Tullio Simoncini


El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, detiene y cura el cáncer, que se produce por el hongo Candida Albicans, según el oncólogo italiano Tullio Simoncini. El bicarbonato además alivia de manera muy importante los efectos secundarios de la quimioterapia. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación, cercenar, envenenar o quemar como afirma la doctora Lanctoc. El Dr. Tullio Somoncini -especialista en oncología, diabetes y desórdenes metabólicas-, afirma que el cáncer es producido por la reproducción de colonias del hongo Candida Albicans en el organismo humano, que se asientan producto de condiciones favorables de acidez -teoría que explicó en el último congreso Internacional de la Sociedad Americana de Oncología obteniendo elogios de los participantes.

Hongo Candida Albicans
Todo este cuadro que facilitado por una baja en el sistema inmunológico, déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. En base a sus estudios y tratamientos, Simoncini afirma que “en todo tumor canceroso, sin excepción, reside una colonia de cándida albicans”.

Lo emocional es importante, ya que desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, llegando hasta el cáncer.

Según la científica y química, Conceição Trucom, agrega que el médico italiano constató algo simple que él considera la causa del cáncer. “Observó que todo paciente oncológico presenta cuadro repetitivo de aftas, síntoma ya identificado por la comunidad médica, pero siempre tratado como una infección oportunista por hongos: la famosa cándida albicans o candidiasis”, aseguró.

Para la especialista la constatación de Somoncini es que todos los tipos de cáncer presentan esa característica, o sea, varios son los tipos de tumores, pero tienen en común la manifestación de las aftas en el paciente, sabiéndose que es un síntoma de acidez metabólica. “Entonces, pensó él: ¿no será al revés? ¿Que la causa del cáncer sea la proliferación descontrolada del hongo?”


EL BICARBONATO DE SODIO 


En su libro, “Winning the War on Cáncer” (“Ganado la Guerra al Cáncer”), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio y afirma que este sencillo compuesto ayuda a salvar innumerables vidas cada día.

Bicarbonato de Sodio
Esta sustancia tiene muchos usos, pero comúnmente el bicarbonato de sodio es usado como antiácido del estómago y para la indigestión. En algunos casos, doctores lo pueden prescribir para normalizar acides en la orina y en la sangre. Y la ama de casa lo utiliza para cocinar, para limpiar y como tratamiento casero en algunos casos de emergencia.

El bicarbonato de sodio es una sal compuesta de varios elementos. Su fórmula química es NaHCO3. Es extremadamente efectivo en contra de lo ácido, no importa donde se encuentre, ya sea en nuestro terreno interno o en superficies; destruye acides y por lo tanto devuelve el PH del cuerpo y la sangre.


EL TRATAMIENTO 

El oncólogo iltaliano ha alcanzado un 90% de éxito en la eliminación total de cáncer en sus pacientes usando bicarbonato de sodio en forma soluble. No importa el tipo de cáncer que tenga la persona, lo que importa es donde esté localizado para un éxito total.
Para que el tratamiento sea efectivo se utiliza un endoscopio que llegue a la zona afectada o catéter (intravenoso o directamente) para acceder a la colonia de cándida, la cual se aloja en el tumor formado.
Los pacientes que se han recuperado no vuelven a desarrollar la enfermedad aún después de los cinco años que la medicina ortodoxa dicta como el periodo de cura. El aclama que tiene pacientes curados por más de 20 años.

Simoncini explica que “en un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos”, es decir, con bicarbonato de sodio.
Según el doctor, el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.

LOS MÉDICOS Y LAS FARMACÉUTICAS


La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como oncólogo se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en el 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.

Muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que “ayuda” a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.
Así, cuando escuchamos ahora los “éxitos” de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que -al parecer- es precisamente el bicarbonato de sodio el que estaría actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.

El Dr. Mark Sircus así lo asegura. “No existe estudio alguno que separe los efectos curativos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia… ni los habrá…”dice resignadamente el doctor.

Vea la entrevista a Tullio Simoncini y encuentre más información en su página web.


Otro pequeño reportaje sobre Tullio Simoncini

32 comentarios :

  1. En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis "La causa primaria y la prevención del cáncer". hablando de la acides del cuerpo y Dr tulio complemento este estudio a mi parecer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.

    Cuando tenga tiempo, haré una pequeña investigación sobre Otto Heinrich Warburg.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La combinacion del bicarbonato y el ozono son las dos terapias que se complementan en la lucha contra el cancer.
    Dr. Faus

    ResponderEliminar
  4. El ozono lo había oído pero no he tenido la oportunidad y el placer de toparme con más infomación al respecto y sobre sus usos a nivel médico de forma profesional.

    Un saludo y gracias por tu comentario, Faus.

    ResponderEliminar
  5. Dr....mi papá le diagnosticaron metastasis en el higado pero aún no han encontrado el origen. Ya descartaron pulmones, huesos, riñones, sangre, estomago. Tiene en la prostata pero los medicos le dijeron que este no era el origen ya que NO esta tan avanzado. Quisiera saber que podemos hacer o acceder a un tratamiento con bicarbonato. Vivimos en Colombia. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el cancer es una enfermedad más compleja...yo si creo que el bicarbonato puede curarlo pero si la persona sigue viviendo en estrés, usando cosméticos con parabenos, expuesto a químicos en los alimentos, etc. etc. Creo que puede volver a adquirirlo. Hay que pensar en el cáncer como el resultado de una forma de vida actual insana, inantural, sólo así podríamos evitarlo. Creo que el cáncer no se cura con una varita mágica porque tampoco creo que se adquirió así...y la cándida es la consecuencia de un mal funcionamiento del organismo cuando muchos órganos están fallando.

    ResponderEliminar
  7. EL CANCER DE SENO TAMBIEN SE CURA TOMANDO BICARNONATO DE SODIO Y CUANTAS VECES SE DEBE TOMAR REDPONDE MARBILLY ROSALES DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar el blog y comentar (refiriéndome a los comentarios 5, 6 y 7),

    Respecto a los comentarios de Yenny Milena Neira Martín y al anónimo del comentario 7, este blog no es ninguna consulta profesional. Todo lo que comparto en este blog es solo con fines educativos e informativos, por lo cual debo deciros que busquéis ayuda profesional sobre estos tratamientos.

    anónimo del comentario 6, estoy de acuerdo contigo, el cáncer como todas las enfermedades del ser humano son derivados de desequilibrios en el funcionamiento del organismo que son producidos en su mayoría por traumas emocionales como lo demostró el doctor Hamer, también puede ser por una alimentación inadecuada [productos de supermercados llenos de aditivos E-xxx, transgénicos, los químicos que echan al agua los gobiernos (Flúor, Cloro, etc), lo que nos fumigan habitualmente (bario, aluminio, mercurio, etc) y un largo etc].

    Os animo a investigar y sacar vuestras propias conclusiones.

    Un abrazo fuerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Estoy interesado en su tratamiento como puedo consultarlo mas ditectamente. Es urgente

    ResponderEliminar
  10. Hola, somos un grupo de estudiantes de tercero de periodismo de la Universidad de La Laguna y estamos realizando un reportaje de investigación sobre el caso Simoncini. Si el autor de este reportaje o alguien conocedor del tema nos ayuda a recopilar información sería de gran ayuda. Es un caso que cuenta con poco interés mediático a pesar de ser muy interesante, y por lo tanto nos ha supuesto una gran dificultad la recopilación de datos. Muchas gracias
    Para contacto:
    isa_19891@hotmail.com
    iresjr@hotmail.com
    veronica_depaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola soy una mujer de 35 años de edad hace 4 años me detectaron un tumor en seno el cual fue extirpado pero actualmente reapareció en la cadena ganglionar.
    estoy consumiendo una cucharadita bicarbonato de sodio disuelto en 1/2 litro de agua mas el sumo de tres limones en ayunas durante la mañana.
    me gustaría que me orientara con respecto ala dosis de consumo o me dijera si en Colombia hay algún oncologo que este utilizando este método para poderlo contactar gracias por la colaboración que usted me pueda brindar.

    ResponderEliminar
  12. le cose semplici si rivelano le più effettive, una capra o un gatto o un cane quando hanno problemi no vanno dal dottore e no entrano in farmacia ma vanno a cercare delle erbe che quando stanno bene quelle erbe no le vogliono neanche vedere, gli animali in natura no spendono neanche un centesimo, una domanda perché noi manteniamo i nemici della nostra salute con tanto lusso e con tantissimi soldi ma perché no cerchiamo aiuto dagli animali quanti soldi potremo risparmiare

    ResponderEliminar
  13. Para cuándo van a traducir el libro de Simoncini al español?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes, a mi papa le acaban de diagnosticar metastasis pleural y segu la doctora esta muy avanzado ella dice q las quimios no lo curaran solo lo ayudaran a aliviar el tiempo que le queda de vida, sera posible que el bicarbonato de sodio si lo pueda curar aun en ese estado avanzado que dicen los doctores? que cantidad le daria a consumir de bicarbonato diluido en cuanto de agua por favor es urgente respondame.. :(

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos y un especial saludo al anónimo de hoy 17 de octubre,

    Sobre el cáncer de tu padre, siento mucho tu noticia. Aquí en el blog sólo comparto información orientativa e ideas que luego cada cual puede considerar si así lo siente o no.

    Según lo que conozco de casos de cáncer podría sugerirte que investigues y tengas en cuenta la acupuntura, sobre todo una dieta alcalina [aquí entra el bicarbonato ya que ayuda a subir el ph del organismo] porque se sabe científicamente que en los organismos ácidos es donde es más fácil que proliferen las células cancerosas, beber agua de mar [terapia con agua marina], puedes mirarte la web de Josep Pàmies y ver su lista de plantas medicinales que hay bastantes casos de mejoras y curas con las plantas, terapias energéticas como Reiki, cromoterapia, etc. Sobre todo le diría meditación y procesar traumas emocionales estancados de hace bastante tiempo.

    Echa un vistazo por los artículos del blog y las entradas antiguas si te parece.

    Mucho amor y fuerzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. doctor ayudeme mi hermano tine metastasi con pelura fase 4 sin probabilidad de vivir quisiera seber que cantidad de bicarbonato darler queremos su ayuda el tiene muchas ganas de vivir espero nmme ayude pronto gracias

    ResponderEliminar
  17. Felicito al Dr. Simonsini por su ardua preocupación en ayudar a que la humanidad viva con una mejor calidad de vida, yo personalmente sé cómo se vive con el daño que causan los detractores, guiados por sus ignorancias la envidia y lo económico, me considero ser la única persona que le ha ganado la guerra a los microbios, y quisiera que alguien me demostrara lo contrario, lo que no pueden hacer, y se dedican a difundir lo de loco controversial, mi interés solo es aliviar a las personas, aprenda a curarse sin el uso de medicamentos químicos, www.lasaludatualcance.org www.curadelasinfecciones.com

    ResponderEliminar
  18. hola buenos dias me gustaria saber los telefonos y direcciones en colombia para adquirir este tratamientooo de la inyeccion para el cancer con bicarbonato de sodio aqui les dejo mi correo ojitos_1216@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. un mensaje de un Testigo para todas las mujeres del mundo ...por favor corran la voz: no deben someterse a la masectomia (extirpacion del seno , ya sea radical o de cualquier tipo, solo mutilan ala mujer dejandola muy lesionada desde el el area del pecho extirpado , parte de su axila extendiendose hasta el area del omoplato donde se encuentra el lado del seno que extirpan pasando por el area de la axila , pasando por su musculo del tricep (parte trasera del antebrazo) hasta el area del codo, y solo la dejan muy convaleciente y super super adolorida, con dolor extremo , recetandole cientos de medicamentos para el dolor , pero no remedian el mal como dice nuestro muy apreciable y valiente Dr. Tulio Simoncini, que a mi parecer es esta cirujia echa a proposito mal para causar el mayor dolor posible, diciendo al paciente que no hay remedio, para que el paciente tenga un efecto sicologico negativo, derrumbando asi su espiritu, la quimioterapia no solo desarma al organismo sino que lo destruye, dejandolo sin defensas,
    Les informo Su servidor : Omar J.R.

    ResponderEliminar
  20. Hola Omar J.R.,

    Gracias por tu visita y comentar. Agradezco tu ánimo por evitar que más mujeres tengan que pasar por toda esa dura experiencia quirúrgica, sin embargo, hay veces en que no hay otra forma por la gravedad de la situación, también porque se desconozcan otros métodos menos agresivos y más eficaces, para eso lo único que se me ocurre es que si se conocen alternativas a la medicina alopática, darlas a conocer, entonces que cada uno obre según su propio criterio y considere para su caso personal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Saben de algún especialista en Chile que utilice este métod? Se agradece una pronta respuesta ya que es urgente. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola Chileno79,

    Gracias por escribir en el blog, no te podría decir si éste método se está implementando por la seguridad social allí en Chile, pero me sorprendería que así fuera, lo más seguro es que lo investigues por tu cuenta, a través de especialistas de mente abierta o bien por internet, por ejemplo, y lo encuentres por ti mismo.

    Como he dicho en los mensajes que he ido dejando en éste artículo divulgatorio, repito: Esto no es una consulta privada al doctor Tullio Simoncini, aquí sólo se exponen ideas, luego cada uno que lo tome o lo descarte, pero debe buscar la manera de utilizarlo o probarlo guiado por un experto si se trata de un caso serio, debe encontrarlo por sus propios medios en la localidad si es posible en la localidad en que se encuentre, y si no hubiese otro remedio, viajar hasta el sitio en que lo puedan tratar un experto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. la aloe vera, con miel y wiski cura el cáncer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo del 17 de diciembre de 2014,

      esa afirmación no se puede tomar muy a la ligera, sin embargo, me gustaría ver más datos al respecto, si hay artículos indexados y datos fiables sería genial compartirlos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. es magnifico el trabajo del dr. tulio la pregunta es si existe curso en línea para infiltracion de bicarbonato de sodio o existe especialista capacitado en mexico si alguien sabe se lo agradeceré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola don vic,

      gracias por visitar la web y dejar un comentario. Espero que consigas encontrar lo que necesitas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Muy bueno el informe, desgraciadamente estoy en Argentina, muy lejos. Ojalá se pusieran de acuerdo laboratorios farmacéuticos para sacar un medicamento que cure el cáncer. ¡Pero se les termina el negocio, no piensan en la gente! Se piensan que son impunes a las enfermedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo,

      claro, el tema está en que hay intereses económicos de por medio a los que no les conviene que salgan medicinas o tratamientos a tan bajo coste, que se les acabaría el chollo! Por eso, lo mejor es conocer que existen muchas alternativas y con el sólo hecho de comentárselas a un médico, aunque no lo apoye, le puede picar la curiosidad por investigar sobre nuevos métodos de hacer medicina. Aunque esta sea la situación actual en esta sociedad, hay que tratar de independizarse y buscar uno mismo (siendo auto-responsable) y hacerse cargo de qué tipo de medicamentos o tratamientos quiero, y ése tipo de curación qué promueve, qué demando del sistema sanitario y que no me está entregando.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Muy buen informe, quisiera saber como me puedo contactar con el Dr. Simoncini, para un tratamiento alternativo.
    oriana12.mr@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ori7,

      hasta donde sé, al dr Tullio Simoncini le han retirado la licencia de médico por practicar un tratamiento no ortodoxo. Si esto no se les pide a los oncólogos, no lo ofrecerán, por lo tanto, comunícate con oncólogos, llama, investiga, en definitiva, muévete y trata de dar con alguien que haga las cosas diferente.

      En este artículo tienes más información sobre el cáncer: http://www.haycomprension.com/2015/10/sobre-la-quimioterapia-y-el-cancer.html

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Para los que preguntan sobre las dosis a aplicar de cada tipo de cancer. Espero de corazón que les sirva de algo... LA CURA DEL CANCER - Dr. SIMONCINI http://www.somostodosuno.com/articulos.asp?id=8167

    ResponderEliminar
  28. hola me gustaría saber cual es la dosis de bicarbonato y como se aplica para el cáncer de estomago

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo