Documental - Chemtrails, qué demonios nos están fumigando? vídeos informativos

El Tìtulo Original de este trabajo documental es “What in the World Are They Spraying?”.

Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÉN lo está haciendo y POR QUÉ.

Este trabajo pretende abrir otra puerta más a la respuesta sobre la naturaleza y objetivo del programa “chemtrails”.  Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas están aun en fase de discusión, la evidencia de que han estado en marcha desde 1990 es enorme, y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana.

95 min con subtítulos en castellano gracias al trabajo encomiable de avefenix1954. 

Fuente: realityzone.com/​whatspray.html

Documental – qué demonios están fumigando?



Audiencia sobre Geoingeniería – Altos niveles de Bario en la sangre


El 22 de febrero 2011, Harold Saive, de Alachua County, Florida, anteriormente se reunió con el comité de la Agencia de Protección Ambiental (EPAC), ahora se presenta ante una audiencia en su ciudad con varias pruebas que demuestran que los programas de geoingeniería de aerosoles-chemtrail son en efecto armas exóticas que no contribuyen a combatir el calentamiento global, si no todo lo contrario.



Al DiCicco, de Golden Valley, Arizona, después de aver estado enfermo durante algún tiempo, se hace un análisis de sangre y nos muestra los resultados: niveles de bario de 150 mcg/L, 13 veces superiores al límite aceptable!!


Fuente: DesdeValencia2012

Fukushima, Chemtrails y el Proyecto Blue Beam

Atando algunos cabos

El creador de este video comparte con nosotros una magnífica información (gracias a EmpoweredByKnowledge por subtitularlo) sobre la central de Fukushima y de las reacciones y/o consecuencias a medio-largo plazo que producirá el polvo radioactivo en la atmósfera, este polvo transmutará a Bario y Estroncio, casualmente a los mismos componentes que desprenden los Chemtrails, nos muestra unos informes redactados por laboratorios del ejercito donde se explica detalladamente  la función de dichos componentes  y el rol que desempeñan, que es ni más ni menos utilizado para la representación de imágenes holográficas en 3D (¿te suena de algo el proyecto BlueBeam?), todo esto podría tratarse de una casualidad, pero las casualidades normalmente se buscan y no suceden por azar, vea el video y saque sus propias conclusiones.


Fuente: El Nuevo Despertar


Algunos vídeos más sobre los Chemtrails

Alexander Beckam – alerta mundial chemtrails, nos están fumigando! (2012)


George Kavassilas habla sobre los chemtrails (subtitulado en español)


Mundo Desconocido.com - Los Chemtrails... ¿por qué?


Mundo Desconocido.com - la conspiración en nuestros cielos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo