Matías de Stefano (Joven Índigo) - Entrevista Realizada en Abril 2011 por Jungla TV

Entrevista a Matías de Stefano realizada por Jungla TV en 2011, con información acerca del Plan, cómo afrontarlo y lo que nos espera. Además de muchos otros datos interesantes para comprender la naturaleza de este Universo.

Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado "Ghan", nació en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe. Es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante con la misión de traer y anclar la nueva conciencia.

Segun él "Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comúnmente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o Índigo"


Agradecemos esta entrevista que fue realizada por Martín Álvarez - kuinko@gmail.com - acompañado por Oscar Tinarejo que nos la confió para que pueda ser de interés para los que quieran despertar la conciencia.

Matías de Stefano (Joven Índigo) - Entrevista Realizada en Abril 2011 por Jungla TV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo