La Propuesta 121212

Cada uno en su país a las 11:11 AM hasta las 12:12 AM, la intención es crear una onda que empiece, y no pare hasta dar la vuelta al planeta. Por ejemplo; si tiras una piedra grande a un estanque obtienes una onda grande, que esta muy bien, pero si tiras una pequeña y cuando se va debilitando tiras otra y luego otra y otra... las ondas se refuerzan en progresión geométrica, el total es mayor que la suma de las partes.

Por favor difundan esta propuesta, tenemos que llegar a todo el planeta, para que seamos muchísimos y así lograrlo, háganlo mediante el vídeo, o creen otro, también artículos de blog en paginas web, juntos y unidos podemos crear todo lo que nos propongamos. 

Un abrazo de luz y amor para todos

La Propuesta 121212

2 comentarios :

  1. Hola, les dejo este link de un movimiento que venimos haciendo en Costa Rica, con respecto al período que vive la tierra y además en relación a estas fechas.

    Cualquier aporte vibracional es bienvenido!:

    http://www.celebremoseldiauno.com/home

    http://www.facebook.com/diaunocr

    Un abrazo,

    Diego G
    dgonzalezvalverde@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Djgv,

    Gracias por el aporte, seguid así.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo