Alejandro Jodorowsky - Entrevistas, Entre Una de Ellas Con su Hijo Adán (Adanowsky)

Alejandro Jodorowsky es un polifacético personaje de origen judío, ha trabajado como escritor, dramaturgo, poeta, actor de teatro y mimo, director teatral y cinematográfico, guionista, compositor de bandas sonoras, escultor, dibujante y guionista de tebeos, filósofo y psicoterapeuta entre otras actividades. En 1953 marchó a París, en donde fundó el grupo Pánico, con Arrabal y Topor, marchando después a México, en donde vivió veinte años, y regresando finalmente a Francia, en donde fijó residencia. Ha destacado como director cinematográfico, siendo sus películas polémicas y de las llamadas de culto. También ha destacado como creador de la psicomagia, mezcla de chamanismo, teatro y psicoanálisis. Reside en Vicennes, y se dedica al tarot y la psicomagia.


A continuación os dejo unas entrevistas sobre su obra que representa en la vida.

Entrevista de Radio Canadá en 2011


Alejandro Jodorowsky y su hijo Adán (Adanowsky) entrevistado en TV mexicana



Alejandro Jodorowsky entrevista por Olallo Rubio parte 1/3


Alejandro Jodorowsky entrevista por Olallo Rubio parte 2/3


Alejandro Jodorowsky entrevista por Olallo Rubio parte 3/3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo