Un Niño De 9 años Nos Da Una Reflexión Sobre El Sexo, El Amor Y Las Drogas

Un fragmento de la película De Amor Se Vive (Se Vive Del Amor) de Silvano Agosti subtitulada al castellano para su mejor comprensión, en la que un niño de nueve años responde con extremada franqueza el interrogatorio de los mayores.

Una reflexión de la vida, el amor, la educación, la droga y el sexo desde la perspectiva de un niño. ¿se acuerdan como pensaban ustedes cuando tenían esa edad? conclusión Los niños son definitivamente más maduros a los adultos algunas veces!


Un Niño De 9 años Nos Da Una Reflexión Sobre El Sexo, El Amor Y Las Drogas

3 comentarios :

  1. Hola, he inentado abrir la peli y me dice no disponible, muchsa gracias por compartir , ente todos un mundo mas consciente, Namaste
    Romila

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todos estos documentales ,me parecen todos interesantes
    es mi blog favorito

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s del comentario 1 y 2,

    Gracias por visitar el blog y comentar. Qué guay que os haya gustado y disfrutéis de los documentales que voy compartiendo.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo