Víctor Brossa - Orgonites, Luces Y Sombras De La Nueva Era

Debate de hondo calado, al hilo de los orgonites


Galería La Línea:
Esperado vídeo de Víctor Brossa sobre la luz y la sombra del orgón y los orgonites. Un telón de fondo aprovechado para profundizar sobre cómo, en nuestra búsqueda de la verdad y la seguridad, podemos dejarnos llevar por modas y tendencias de corte espiritual que dependen más de la fe en lo que se dice de ellas, que de lo que de verdad se puede conocer y testar sobre las mismas.

Un documento donde el artista barcelonés se muestra a sí mismo como un claro ejemplo de cómo a veces cedemos nuestro poder de forma inconsciente, tratando de abrazar la luz de cualquier información, idea, movimiento o tecnología, olvidando abrazar su sombra, exponiéndonos ineludiblemente a las consecuencias de nuestra falta de integración.

Una vez más, sorprendente video de casi una hora, bañado por la honestidad y valentía del creador de “Crónica de una Ascensión” y “El despertar de los Maestros Creadores” destapando sus propios errores y aprovechándolos para mostrar que, ser uno mismo hasta las últimas consecuencias, es el acto artístico más valioso que podemos compartir.


Víctor Brossa - Orgonites, Luces Y Sombras De La Nueva Era



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo