Kai - El Chico Que Se Comunica Con Los Cetáceos (entrevista de 2012)

Kai, es un chico que siempre tuvo una atracción hacia los cetáceos y en meditaciones consiguió conectar y comunicarse con ellos, desde entonces Kai trae el mensaje de estos seres y transmite en sus talleres los 72 códigos de la luz, que es básicamente puro amor incondicional como ejemplo de lo que tenemos que trabajar.

Web de Kai: quantumholoforms.com/

Su Historia de Luz 

Fue en el año 2004 cuando recién comenzaba a abrir mi corazón a través del Amor y el reencuentro con mi Amada Llama Gemela Ornai, que juntos comenzamos un camino con el Reencuentro de nuestra Esencia mas profunda. Ornai, simbolizó para mí el reencuentro con el AMOR mas puro. Sin su presencia en mi vida, mi corazón no estaría rebosante de Alegría, pues su sola presencia, me hacía entrar en el entendimiento profundo del Amor Infinito y me hizo abrir mi chakra Corazón con sus oleadas de Amor y Gratitud. Gracias Ornai, te Amo infinitamente y agradezco el camino que hemos forjado juntos, día con día, sin ti... sin tu compañía, comprensión y Amor infinito, yo no Sería quien Soy hoy y no tendría la inspiración para dar mi servicio de Luz.


               - lacajadepandora.eu/


Kai - El Chico Que Se Comunica Con Los Cetáceos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo