Misterios del Mundo - El Secreto de los Antiguos Constructores

José Manuel Delgado nos explica cuales son sus conclusiones después de viajar a Perú, Inglaterra y Egipto acerca de los misterios de las antiguas construcciones: Stonehenge, Machu-Picchu y la Gran Pirámide. Similitudes entre estas proezas arquitectónicas de la antigüedad evidencian que pudo haber algún vínculo entre estas civilizaciones.

Las imágenes de la roca con acabado de espejo son alucinantes, qué interesante tecnología manejaba esta gente de aquella época y con qué respeto hacia la Tierra y el ser humano en cuanto a su sutileza.
Me sorprendió el sentimiento de profundo respeto y amor hacia la Tierra que me vino en una de las imágenes del Machu-Picchu cuando estaba la gente tocando una piedra que parecía seguir el movimiento del Sol.


Documental - Misterios del Mundo - El Secreto de los Antiguos Constructores


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo