Mooji - Entrevista Por Alish en Octubre de 2012

En octubre del año [2012] pasado Mooji estuvo en Barcelona para presentar su libro "El latido de lo absoluto" y aprovechamos para entrevistarle.

Anthony Paul Moo-Young (Mooji) nació en Jamaica en 1954. Trabajó como artista en Londres durante muchos años, pero en 1987, un inesperado encuentro con un jóven cristiano cambió su vida.

Experimentó un cambio radical de consciencia tan profundo que exteriormente parecía para muchos que lo conocían, una persona completamente diferente. Dejó de enseñar, dejó también su hogar y comenzó una vida de simplicidad silenciosa durante varios años. En 1993 viajó a la India y se convirtió en discípulo directo de Sri Harilal Poonja (Papaji), el renombrado Maestro de Advaita.

Desde 1999 Mooji ha estado compartiendo retiros, satsangs intensivos y reuniones con buscadores que lo visitan de todas partes del mundo. También viaja regularmente a Irlanda, España, Italia, Alemania, Brasil, Norte America y La India donde conduce encuentros, y retiros de Satsang. Desde hace un par de años vive en el Monte Sahaja, en Portugal, donde está construyendo un Ashram.


MOOJI:
mooji.org
moojiportugal.wordpress.com
ALISH:
alishtimefortruth.es


Mooji - Entrevista Por Alish en Octubre de 2012


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo