Conectando Con Nosotros Mismos Desde El Corazón


Conectar con el corazón


Estamos condicionados por miles de pensamientos aprendidos desde la infancia. Por eso es recomendable parar el dialogo interno aquietar la mente que nos confunde. Conectarnos con el corazón, con nuestra verdadera escencia y con Dios, es la verdadera libertad, a pesar de tanto paradigma adquirido y de los estimulos externos de esta vida "moderna".
Ser coherentes en el ser, hacer y tener es la felicidad aquí y ahora.


Cuando nos damos cuenta que todo coincide, descubrimos la sincronicidad; nada es casualidad. 



Lo que atraemos depende de nuestra vibración y las experiencias son en base a lo que necesitemos aprender. Las pruebas son para superar la adversidad y ello no depende de nuestro tiempo presente porque lo escogimos desde antes de nacer, así que ello simplemente sucede.

Vivir nuestra verdad


Todos nosotros utilizamos máscaras.

Ninguno de nosotros es 100% lo que es, el 100% del tiempo. Desde fingir una sonrisa cuando hemos tenido un día verdaderamente horrible, hasta pretender compartir con alguien cuando tenemos otras intenciones, nuestras máscaras están siempre ocultando una cosa: La verdad.

El ego evita que vivamos nuestra verdad. Nos convencerá de que nuestras máscaras nos protegen. Pero este falso personaje que colocamos para evitar ser heridos o sentir dolor es el mismo personaje que bloquea el que experimentemos nuestra realización.

Así como es imposible obtener un bronceado con una máscara en tu cara, no podemos conectar con la Luz cuando pretendemos ser alguien que no somos. Cuando desnudamos nuestra alma y dejamos de esconder nuestra basura (nuestro matrimonio fracasado, las relaciones problemáticas, los temores financieros o la falta de autoestima) podemos crear verdaderas conexiones con las personas. Ni que decir que esto también da a otros un espacio seguro para que sean quienes realmente son, porque en toda semejanza, sus temores y problemas son similares a los nuestros.

No es algo fácil de hacer, pero cuando reunimos la fuerza para exponer nuestras debilidades, salimos de nosotros mismos y conectamos con la Luz.

Al quitar nuestras máscaras y vivir nuestra verdad, permitimos que la Luz brille sobre nosotros, y que nuestra propia Luz brille sobre otros.


Todo lo mejor,

Yehuda

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo