Ejercicios Para Conectar con Gaia, Nuestra Madre Tierra

CÓMO CONECTAR Y ENRAIZARNOS CON LA MADRE TIERRA


Y te preguntarás ¿Para qué enraizarnos a la Madre Tierra? Pues como te comenté más arriba, la mejor forma de ayudar a la Tierra en estos momentos, es estando conectada con ella, de corazón a corazón, para que toda tu energía vaya directamente hacia la Tierra y no se disperse hacia otros lugares. La Tierra debe sentir tu elevada vibración de Amor directamente, y ésta es la mejor forma.

 

Te voy a explicar algunas maneras para conectarte y enraizarte con la Madre Tierra estando en casa. Como ya sabes, enraizarnos a la Tierra es muy importante, y es aconsejable hacerlo todos los días por las mañanas, pidiendo estar conectados durante todo el día.

 
Ejemplo de visualización de raíces y rayo de luz violeta.


A través de visualizaciones, con los ojos cerrados y sentado en una silla, puedes conectarte con la Madre Tierra de dos maneras muy divertidas :



1ª: Haz 3 respiraciones profundas, concéntrate en los latidos de tu corazón y a continuación visualiza cómo te salen unas raíces de luz violeta de las plantas de los pies. Unas raíces que entran en la tierra y llegan muy profundo, al mismo centro de la Tierra, anclándote muy fuerte.

   

2ª: Haz 3 respiraciones profundas, concéntrate en los latidos de tu corazón y visualiza un tubo de luz de color violeta que sale de tu corazón hacia abajo, entrando en la Tierra y llegando muy profundo, hasta el mismo corazón de la Madre Tierra. A través de este tubo, mientras respiras, vas a eliminar todo lo que no quieres, como el miedo, el enfado, la tristeza..No te preocupes de mandar todo esto a la Tierra, pues el color violeta es capaz de transformar todo lo negativo en positivo, es decir, en energía de Amor. Y ahora visualiza cómo la Tierra te responde enviándote por el mismo tubo: Paz, Amor, tranquilidad, vitalidad, salud. Da gracias a la Madre Tierra por todo y pide estar conectado con ella durante todo el día a través de este tubo violeta.

 

También puedes Enraizarte jugando con la Tierra directamente:


 

Si dispones de un jardín, con césped o tierra, puedes quitarte los zapatos y así estar directamente en contacto con la energía de la Tierra. Si no es así, puedes poner tierra en unas macetas grandes y subirte encima, y ahí puedes imaginar que Tú eres un árbol y que echas unas raíces de luz que salen por debajo de las plantas de tus pies y que atraviesan la tierra, la maceta, y que sigue bajando llegando hasta el centro de la tierra. Si no tienes macetas, también puedes llenar una caja de cartón, y poner los pies encima de la tierra haciendo lo mismo.

 

Y si estás en el campo, en un bosque, o incluso en un parque de tu ciudad, puedes dar un ABRAZO a un árbol, cerrar los ojos y SENTIR. Te impregnarás de su gran energía de Amor y a la vez el árbol recibirá tu energía y gratitud.

   

ENVIANDO SANACIÓN AL PLANETA TIERRA



Hazlo mediante esta sencilla meditación:

 

Cierra los ojos, realiza 3 respiraciones profundas y concéntrate en tu cuarto chakra, el corazón. Ahora visualiza delante de ti al Planeta Tierra, de un tamaño como si pudieras abrazarlo con tus brazos. Y ahora imagina cómo entra por tu cabeza una luz muy brillante llena de amor que procede del Universo, visualiza cómo baja hasta tu corazón fundiéndose con el Amor que tú mismo posees. Ahora imagina que de tu corazón sale un rayo de luz de color Rosa directo al Planeta Tierra. Piensa y siente en cómo quieres sanarlo y mira cómo la luz Rosa lo envuelve totalmente. Esa luz de amor penetra en el interior del planeta hasta su propio corazón. Estate así unos minutos, los que tú sientas que debes estar. Siente la gratitud del Planeta Tierra hacia ti por haberle enviado tanto Amor.

Ahora ya puedes abrir los ojos lentamente.


Autora: Olivia González

Copyright © Olivia González- Todos los derechos reservados. www.creandoturealidad.org

1 comentario :

  1. HERMOSO GRACIAS AMOR Y LUZ PARA TI POR ESTAS ENSEÑANZAS! :)

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo