Entrevista a Nassim Haramein, por Suzanne Powell 2010

Entrevista a Nassim Haramein, por Suzanne Powell, para TimeForTruth.es
Realizada en septiembre 2010, publicada en noviembre 2012.

Se define como físico, aunque en realidad se considera un místico. Afirma que la espiritualidad es la física que todavía no conocemos, y que el Universo evoluciona desde las intuiciones. Que lo que nos conecta a todos, y hace que "todos seamos uno" es el vacio, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno. Se trata de Nassim Haramein, científico autodidacta de origen suizo, que a la temprana edad de 9 años ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el "Universo Holofractográfico". Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada. La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que parezca, la física aún no podía explicar esto.


Ahora vive y trabaja en Hawai, donde dirige la Resonance Project Foundation y sigue explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy.

No sólo ha pasado su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, sino que también se ha metido a fondo la antropología estudiando las civilizaciones antiguas y aportando sus propias teorías al origen de la humanidad.


2 comentarios :

  1. me encanta la idea de la fusión o unión, de la espiritualidad y la física, vaya que novedad más grande y maravillosa!!!, realmente se viene un tremendo cambio, un cambio super importante para la humanidad que estaba en pañales pero ahora está dando pasos, y esos pasos cada vez serán más y más, ser conscientes de nuestra realidad, de nuestras vidas, la importancia de conocer y abrir la mente a este renacer y el reconocimiento de quien soy y de quienes somos es fundamental para la evolución hacia nuestro origen. doy gracias a todos ustedes por darme la oportunidad de conocer y aprender cada día más de donde vengo, porque estoy aquí y hacia adonde voy. Gracias, muchas gracias. gracias por existir.

    ResponderEliminar
  2. Hola Xime, es que no hay tal espiritualidad separada de lo físico! sólo diferentes percepciones sobre una misma cosa. Gracias a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo