Documental - La Hora 11 (en español)

La hora 11 describe el último momento en el que es posible cambiar. La película explora cómo la humanidad ha llegado a este momento: cómo vivimos, el impacto que producimos sobre los ecosistemas y lo que podemos hacer para cambiar nuestra trayectoria. Expertos de todo el mundo dialogan con más de cincuenta de los científicos, pensadores y líderes más importantes del momento, que presentan los hechos y hablan sobre los aspectos más urgentes a los que se enfrentan nuestro planeta y la humanidad. La narración y conducción de la misma corre a cargo del actor Leonardo DiCaprio que se implicó personalmente en la producción de la misma. La hora 11 es una mirada sobre la crisis ecológica actual, concretada en fenómenos tales como la sequía, el hambre, las inundaciones o la lluvia ácida, entre otras secuelas que el planeta sufre a causa del cambio climático. El documental incluye soluciones prácticas para ayudar a restaurar los ecosistemas del planeta.

El documental no tiene en cuenta la actividad solar, y da toda la responsabilidad sobre el cambio climático a las emisiones de CO2, esto no es cierto porque se sabe que el derretimiento y congelación de los polos es cíclico, pero es importante tomar medidas ante el medioambiente y cuidar del planeta que nos da la vida, lo de las bombillas fluorescentes compactas tampoco es una medida pro-ecologista ni menos una medida que ayude al reciclaje, para nombrar el problema del mercurio con estas bombillas. A pesar de la propaganda de este documental, lo importante de este documental es el despertar la sensibilidad a la gente.


Documental - La Hora 11 (en español)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo