Algunos Datos Curiosos Sobre Jesús y Otros Personajes De La Historia Conocida Relacionados Con El Sol

La historia más contada en el mundo - Jesús y sus símiles a lo largo de la historia y relacionados con el Sol.










La Mayor Mentira Jamás Contada; La Religión


Zeitgeist es un documental escrito, dirigido y producido por Peter Joseph en el año 2007. El título es una expresión alemana que quiere decir «espíritu de una época».

Primera parte: La historia más grande jamás contada, es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad.

La Historia Más Grande Jamás Contada



Segunda parte: Todo el mundo es un escenario, expone el funcionamiento de la propaganda y el adoctrinamiento mediático, logrando que los propios ciudadanos acepten el incremento de control de sus gobiernos, mostrando el ejemplo del 11-S.

Todo El Mundo Es Un Escenario



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo