Serie de artículos de física cuántica. 2) La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

1.Antecedentes.

Desde que Nicolai Alexandrovic Kosyrev formuló  ”Properties of Time Discovered From Astronomical Observations”, (Descubrimiento de las Propiedades del Tiempo desde las Observaciones Astronómicas) publicado en 1980 por la Academia Rusa de las Ciencias, ningún otro estudio reciente a excepción de la escuela de Hartmut Müller, había determinado tan claramente que la gravedad actúa como un medio en un Universo finito.

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Tal afirmación, le costó a Kosyrev su carrera profesional, pues osó contravenir a Newton y a Einstein.

Sin embargo, hoy día la cuestión es muy diferente: Diversos estudios recientes, sugieren que Kosyrev estaba en lo cierto. Pese a que la mecánica cuántica intenta centrar sus avances en la composición de la materia, la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, trata precísamente de avanzar en la línea de los fundamentos de Kosyrev y Müller.

Los recientes avances en el campo del estudio de los osciladores armónicos permiten determinar que efectivamente podemos distribuir o fractalizar en zonas históricas el espacio-tiempo.

De hecho, el primer experimento para medir el tiempo cuántico,  se realizó en 1978 por Nasonov y Kosyrev, (Kosyrev N.A, Nasonov V.V. “Properties of Time Discovered Through Astronomical Observations” 1980. Academy of Sciences USSR).

Literalmente podemos leer:

“Even if it not possible to calculate the future, the possibility of observing the future has become extraordinarily real”

Realmente, el descubrimiento implicaba la primera definición del escenario del tiempo cuántico o “no tiempo”, en la medida en que la sucesión logarítmica de esas ondas gravitacionales permanentes a diferentes velocidades, pero integradas en un “cluster” de grupo fundamental de ondas, ponía de relieve que en efecto:


Las observaciones de Kosyrev y Nasonov sugerían que para galaxia o cluster estelar cada detector de medición, ponía de manifiesto dos intensidades o perfiles idénticos con el detector de medición , pero al mismo tiempo relacionados con el precedente por una distancia constante. Los cálculos astronómicos establecieron que la distancia era equivalente a la longitud del camino que  recorrería en la Galaxia durante el tiempo que la luz tarda en alcanzar desde ésta, la Tierra.

De esta forma, el primer perfil de intensidad, cuya posición era idéntica con la luz proveniente de la galaxia en el tiempo

t=t0-r/c (Se obtuvo la línea de intensidad del pasado).

El segundo perfil de intensidad, mostraba información sobre la condición de la galaxia en el momento presente t=t0 (Momento presente).

Pero lo verdaderamente sorprendente, era el perfil de intensidad tercero, que mostraba el reflejo del estado al tiempo t=t0+r/c (Momento futuro), de manera que r es la distancia entre la galaxia considerada y la tierra.

2.-La verificación.

Si Kosyrev y Nasonov estaban en lo cierto, podríamos superponer escenarios alternativos supersimétricos de tiempo matricial, representados cada uno de ellos por los tres perfiles considerados en su trabajo de investigación.

De forma sencilla podríamos tomar para cada medida un :

(t=t0-r/c; t=t0; t=t0+r/c).

En pocas palabras, un agregado que denominaremos (Pt-1;Pt0 y Pt+1)

El tiempo lineal sería este agregado T y se descompone en las marcas (Pt-n;Pt0 y Pt+n)  de cada medida.

Si tenemos en cuenta lo que ya estudiamos en STV20100817, la envolvente de todas las medidas sería siempre una estructura supersimétrica con las tres marcas agregadas, lo que implica un escenario alternativo simultaneo para cada evento.

Desde el punto de vista práctico implica la dispersión temporal siguiente: (gráfica T)


Donde, para cada dirección, tal y como ya se vio en STV20100817 habría una marca o línea de medida diferente relativa al tiempo .

Pues bien, tomando como referencia, para cada una de las direcciones T (Tiempo Lineal) que anteriormente decíamos (Pt-n;Pt0 y Pt+n), y sustituyendo según muestra la gráfica T, los valores de referencia, tendríamos una franja que vendría representada por todos los (Pt-n;Pt0 yPt+n) agrupados a la derecha de la gráfica que tendría una forma logarítmica como en la figura. Cada representación de un T, llevaría asociado su (Pt-n;Pt0 yPt+n) diferente en cada punto.

Por lo que se verificaría empíricamente la Teoría de  Kosyrev  y Nanosov.

3.-Implicaciones de la teoría.

1º.-Que existirían al menos tres líneas de base en el Universo que envuelven como un cluster, distintos ritmos de realidades supersimétricas (línea de Presente, Pasado y Futuro), supersimétricas entre si. Significaría, que si superponemos desde una perspectiva tridimensional el Universo, encontraríamos una estructura logarítmica continua recorrida por tres tipos diversos de ondas convergentes correspondientes a diferentes momentos o velocidades, que representan realidades supersimétricas alternativas.

2º.-Que la gravedad es un medio, una “super onda” compuesta de diferentes ondas. Todo en el universo utiliza y absorbe estas ondas. Los viajes en el tiempo/espacio modifican realidades supersimétricas de líneas de tiempo matriciales, por lo que abren diferentes situaciones alternativas superpuestas que no necesariamente interactúan entre sí. Cada escenario es único e infinitesimal en una combinación de miles de millones de escenarios alternativos posibles.

3º.-Que los agujeros negros y otros objetos estelares masivos, tendrían que descomponerse en al menos dos realidades supersimétricas o toroidales/fractales correspondiendo el conjunto T (t-n;t0;t+1) Donde t0 es el  (presente), t-n (pasado) y t+1 (futuro).

4.-El reciente hallazgo de  Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller, ha sorprendido a la comunidad científica ortodoxa. (Max-Planck-Institut fur Astrophysik)

Por vez primera, han sido capaces de verificar la tercera premisa de Kosyrev y Nasonov, de hecho, la última de las verificaciones necesarias para cerrar el modelo.

En  ”Black hole formation through fragmentationof toroidal polytropeshan analizado la formación de un agujero negro, y han comprobado la estructura toroidal fragmentada interna del mismo. (http://arxiv.org/pdf/gr-qc/0501080v2)

La formación de los agujeros negros procedentes de estrellas de neutrones, supernovas o estrellas supermasivas, está asociada con una señal gravitacional característica que permite dar información sobre las dinámicas del colapso y entorno de esos objetos. De alguna forma, el hallazgo permite recabar datos sobre los escenarios de secuencias supersimétricas y entender por fin las consecuencias de las fuerzas que interactúan en el proceso de formación de éstos.

Los resultados obtenidos muestran un diagrama con la siguiente configuración:


Evolución del Tiempo y densidad en la marca con segmentación del plano ecuatorial. Puede verse cómo dos fragmentos toroidales se están formando.

A la derecha, puede verse claramente cómo en toda la estructura, se reproduce el modelo descrito anteriormente en 2. La sorpresa de la comunidad científica ortodoxa ha sido tan grande, que actualmente existe una línea abierta de discusión sobre el trabajo de Burkhard Zink,Nikolaos Stergioulas, Ian Hawke, Christian D. Ott, Erik Schnetter, y Ewald Müller.

Documentación relacionada.









StarViewerTeam International 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo