Serie de artículos de física cuántica. 5) Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse.


Un reciente estudio  sobre Hipergeometría,  recientemente elaborado en Noviembre de 2009, muestra claramente cómo las realidades alternativas son supersimétricas y que los diferentes planos de la realidad son elípticos.

Los Doctores Spiridonov del  Laboratorio de Física Bogoliubov de Moscú  y Vartanov, del Instituto Max-Planck (Alemania), exponen en profundidad, 

la lógica de los procesos hipergeométricos en las realidades alternativas, 


y concluyen que la elección es clave en los procesos de las mismas, pues los diferentes planos de la realidad son simétricos.

Para ello, analizan diferentes escenarios basados en alternativas de máxima complejidad, llegando a la conclusión de que realmente existe una simetría incluso en las opciones más divergentes.

Aunque la aplicación del estudio ha sido diseñada para el ámbito  de la inteligencia Artificial, por analogía, el factor voluntad en la elección de alternativas, prueba que éstas se superponen.




Para ello, recurren a la formulación de escenarios alternativos consolidados, que denominan planos de superdualidad y que contienen todos los planos convergentes y divergentes, categorizados por grupos de escenarios posibles. De esta forma, calculan los índices de supersimetría.



Dichos índices, implican necesariamente la elección de escenarios superduales: Una demostración matemática del libre albedrío en un contexto hipergeométrico. Pueden descargarse el documento completo aquí. http://arxiv.org/abs/0910.5944v2

StarViewerTeam International 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo