Documental - Venezuela y La Propaganda - escuchando a sus ciudadanos más allá de los telediarios

No tengo ningún interés en hacer publicidad a nadie, llámese partido político o personajes en particular, quiero hacer énfasis en la coherencia que existe entre los ciudadanos y lo que ha ocurrido en Venezuela especialmente en estos últimos años. Por lo demás, haced lo que queráis con esta información.

Hay Comprensión blog


Descripción del primer documental, Venezuela, La liberación de los pueblos no será televisada:

Breve resumen documental realizado por "el proyecto matriz" para dar a conocer la realidad del pueblo venezolano, una realidad que está siendo suprimida, ignorada, desfigurada y alterada por los grandes medios de comunicación, aquellos que están en manos de los que no desean que el pueblo aprenda y conozca cómo los ciudadanos venezolanos están haciendo efectiva y funcional su liberación del sistema que no desean en su patria.

Los intencionados y bien programados procesos de deshumanización, de control mental y de individuación desplegados en todo el planeta, con especial profusión en el estado español, bajo los designios del capitalismo salvaje, solo pueden anularse y superarse mediante el conocimiento que aportan la educación y la pedagogía de quienes ya han detectado la influencia de dichos procesos sobre sus mentes y emociones. La constancia y la motivación juegan un factor fundamental en estos momentos, el acceso al conocimiento puede reportar el compromiso y la responsabilidad necesarios para el cambio.

El pueblo venezolano está en la vanguardia desde hace diez años y se nos ha adelantado aplicando los procesos que revierten la situación [por lo menos para ellos, ha sido su opción a seguir], la rehumanización, la protección contra el control mental y la superación de la individuación impuesta, volviendo a la vida en comunión, en comunicación y en cooperación desinteresada y constante, nuestra verdadera esencial naturaleza de relación humana...

¿porqué no se televisa esta revolución? [Obviamente porque no interesa a unos pocos personajes de este mundo]


Documental - Venezuela, la liberación de los pueblos no será televisada




Servidor #2 para ver online: Firedrive


Grabado en 2005, el documental “Un mundo por ganar“ aprovecha la presencia en Venezuela de 15.000 jóvenes de 140 paí­ses para preguntarse por el apoyo a la revolución bolivariana y el impacto que está teniendo en el resto del mundo...


Documental - Venezuela, un mundo por ganar


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo