Generador de energía libre por electromagnetismo: RF5000 patentado por inventor español, Antonio Romero profesor de universidad en Alemania.

En “Dimensión Límite” [Programa de Radio], hablaremos de la RF 5000, una máquina que, de ser cierto lo que aseguran los conocedores de su existencia, cambiaría el mundo energético tal y como hoy lo conocemos. Energías libres. Energías limpias. ¿Sabían que el inventor de dicha máquina es español? ¿Y que ha sido saboteado y amenazado por parte de ciertas entidades con intereses financieros para que este venda su patente? Lo contaremos en rigurosa exclusiva para este programa.
También viajaremos, junto a nuestro compañero Diego Cortijo, a Baalbek (Líbano), un lugar marcado por el misterio... ¿Quién pudo tallar y mover sus colosales pilares de cientos de toneladas? Después, explicaremos en que consiste el fascinante proyecto Conciencia global, que estudia la posibilidad de que la masa humana sea capaz de generar una reacción emocional, medible para la ciencia, ante un hecho impactante en nuestra humanidad. Lo haremos en la sección “Investigando” junto al Dr. en Psicología Oscar Iborra, cuya universidad se interesó directamente por este curioso experimento.


Enlaces: www.generadorelectromagnetico.com
http://www.omegarf5000.es/
[Por alguna razón los enlaces del invento solo muestran el dominio de la web y no hay información, a ver si dentro de poco tiempo vuelven a estar en funcionamiento]

2 comentarios :

  1. Hola generadores de chile, gracias por visitar y dejar un comentario! La tecnología ya está, lo único que hace falta para que lo veamos y utilicemos como lo es actualmente la luz eléctrica, es que la gente se interese y lo exija, si no, no se plasmará el cambio en el modo de funcionar de la tecnología en lo social y económico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo