Mi doble Yo artificial con el cual especulan en bolsa y venden mis servicios por adelantado. Por qué nos hacen firmar con nuestro NOMBRE en mayúsculas como si fuéramos una SOCIEDAD y no como personas, a la vez utilizan este Yo artificial con el que nos rigen por leyes mercantiles marítimas?

En el programa La Hora De La Verdad, Presenta "Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" Hoy Miguel Celades Rex de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán del programa de vídeos online Quantum Leap Television, entérense del Fraude mas grande de todos los tiempos... Los gobiernos han creado un doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas como si fuéramos una sociedad limitada o algún producto mercantil. ¿Desde hace cuánto tiempo se nos considera mercancía? ¿No te lo crees? ¿Te parece absurdo? echémosle un vistazo y veamos que hay de cierto aquí.

Las letras mayúsculas - El doble TÚ


Sobre este mismo tema hace un tiempo compartí en el blog un documental canadiense llamado Ungrip.

En un momento importante en su vida, Rob de la familia Page comenzó un camino interior para liberarse de sus miedos, el control gubernamental y la dependencia de la suministro de energía pública y de alimentos. Comparte este viaje que le liberó del "juego del sistema".

Documental - Ungrip, Soltar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo