Moon Raising - El Documental Que Te Mostrará Imágenes Que Nunca Habías Visto de la Luna

El 25 de febrero de 1994 1,8 millones fotos fueron tomadas de la Luna durante la misión Clementine. Diferentes variaciones fueron tomadas como "Full Color" fotos. La portada de este DVD es uno de los cientos de fotografías que aparecen en la película. Esta es la primera vez en la historia humana de la Luna se está revelado en su "Color natural."

Sobre la cuestión relativa a si o no fuimos a la Luna, que aterrizó allí sin duda. Esta película es acerca de lo que nos estaba esperando cuando llegamos allí y las mentiras que puso en marcha con el fin de ocultar lo que se encontró.

Investigadores de la Luna y los investigadores que aparecen en esta película revelan hechos ocultos por más de cuarenta años. Los hechos que le sorprenderán y choquearán al mismo tiempo. Usted puede preguntarse por qué estas mentiras han sido impresa en nosotros todos estos años.

Las respuestas a estas preguntas puede probar que no se consideran iguales a los que mueven los hilos que participan en este "más grande de todos los descubrimientos que se han negado".

La supresión de la evidencia de que pueden haber sido las civilizaciones existentes en la Luna, o incluso más increíble, la posibilidad de que aún están allí nos lleva a preguntarnos por qué se han mantenido en la oscuridad. El mayor insulto es que nos han hecho creer que la luna es una roca gris incolora. Por el contrario, la Luna parece de un pequeño planeta lleno de vida y las estructuras del tipo que usted nunca ha visto antes, hasta ahora. Por lo menos, parece haber sido habitada en 1994, cuando se tomaron estas fotos.



En la portada hay un disco brillante azulado en la parte superior derecha con una cúpula de color verde claro en su "centro". Comparándolo con el terreno debajo de ella no está conforme con el ángulo de la superficie. El objeto está flotando por encima de su lado ". El otro disco en la parte inferior está en la colocación correcta en la superficie y se ilumina el área inmediata.
La Luna es el cuerpo celeste más cercano que podemos ver cada noche y todavía hay muchos misterios alrededor de él hasta hoy. Se nos ha dicho y convencido de que la Luna no es más que una roca desolada blanco y negro con polvo lunar y cráteres. Se ha especulado que las misiones lunares fueron fraudulentas y se ha negado información sobre lo que verdaderamente esconde el programa espacial a la luna y lo que sucedió.

Moon Raising - el documental que te mostrará imágenes que nunca habías visto de la Luna

2 comentarios :

  1. Moon Raising - el documental ya no esta disponible

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    Gracias por avisarme y ya he vuelto a colgar el documental.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo