Santos Bonacci y la astroteología: descubre el verdadero significado de las escrituras sagradas. Conócete a ti mismo. Como es arriba, es abajo.

Durante más de 30 años, Santos Bonacci ha estado investigando las obras antiguas, compilando y traduciendo esta información en términos más accesibles en su estudio sobre la Astroteología.


Astroteología - La Ciencia Sagrada

Este conocimiento es la base y el origen de todos nuestros mitos, leyendas, cuentos de hadas, rimas infantiles y folklore. También es la ciencia pura desarrollada por el sacerdocio muy iluminado, sabio y antiguo que nos dan los libros sagrados de todas las religiones. Su lenguaje fue velado en gran medida en la alegoría y el simbolismo, y gran parte de ella se hizo deliberadamente para mantener las verdades más elevadas desconocidas por las masas.


El verdadero origen de la Biblia

La Biblia estaba destinada a ser leída como celeste (Estelar, Solar, Lunar y Planetario) alegorías y poemas basados ​​en los símbolos arquetípicos y universales de profundas verdades esotéricas. Entonces y sólo entonces se puede explicar sin la necesidad de interpretación. La Biblia no es un libro escrito por Dios, sino un libro escrito sobre / de Dios. Santos recupera gran parte de la interpretación original de la Biblia mediante la revelación de su gloria original y la reactivación de su utilidad práctica a la humanidad.

Descubra las preguntas sin respuesta acerca de esta ciencia solar y cómo el macrocosmos (el cielo) afectan a su homólogo en la Tierra, el Microcosmos.

Santos explica la astroteología (una explicación de las obras santas), con los fractales de una simple onda senoidal que afecta a las galaxias, las estaciones de la Tierra, los cuerpos humanos, personalidades y toda la creación!.

Entre las tantas desvelaciones sobre las escrituras sagradas, Santos Bonacci explicará en detalle de cómo los movimientos eclípticos funcionan, en esta conversación Johnny y Santos explican el verdadero significado de Jesús, María, Judas, las 12 tribus de Israel, el significado de la resurrección de Jesús, y como estas historias son en verdad una metáfora que representan los 12 signos del zodiaco y el movimiento del sol.

Otra cosa muy interesante es que habla de la luz como fuente de la cual surge el sonido [coincidiendo con las charlas de Matías de Stefano], la radiación y el magnetismo. Analiza palabras y las asocia a la sociedad en que vivimos regida desde el cerebro izquierdo y la censura de la naturaleza femenina. Me llamó la atención el hecho que bebía agua destilada [Otra cosa que coincide con la información de Inelia Benz para desintoxicar el cuerpo] ya que me quedé con las ganas de hacer el experimento hace unos meses, también hace incapié en andar descalzo sobre la tierra [seca] y mirar el sol directamente cuando está dentro de los márgenes “seguros” [Al igual que la práctica del sungazing, aunque no dice que debe haber un índice de rayos ultravioleta igual a 2 o inferior para estar seguros de que no dañarán nuestros ojos]. Además nos propone la siguiente lista de minerales necesarios para cada persona correspondiente con su signo zodiacal:



Aries: Fosfato de Potasio (necesita 3 minerales de los siguientes 3 signos según al que se pertenezca, por ejemplo en Aries sería: el de Aries, Tauro y Géminis)
Tauro: Sulfato de Sodio
Géminis: Cloruro de Potasio
Cáncer: Fluoruro de Calcio
Leo: Fosfato de Magnesio
Virgo: Sulfato de Potasio
Libra: Fosfato de Sodio
Escorpio: Sulfato de Calcio
Sagitario: Sílice
Capricornio: Fosfato de Calcio
Acuario: Cloruro de Sodio
Piscis: Fosfato de Hierro

[Lo podéis comprobar en el vídeo titulado: Saturno en Acuario La Era De Justicia a partir del minuto 51. Si me he equivocado en la traducción, por favor avisadme.]


El Astroteólogo explica ampliamente en qué consiste la astroteología y en qué nos beneficia a los seres humanos al disponer de estos conocimientos, además declara que las cúpulas de poder nos han ocultado estos conocimientos y los han catalogados como pseudociencia a propósito para que nos alejemos de esta herramienta tan poderosa cuando, sin embargo, ellos lo han utilizado durante toda la historia y lo siguen haciendo, al igual que gran parte de las guerras han sido iniciadas en los meses de marzo ¿Quieres saber por qué? Pues no te pierdas los siguientes vídeos.

Vídeos de Santos Bonacci en español



Enlaces:
Web de Santos Bonacci: http://universaltruthschool.com/
Su canal de YouTube de Santos Bonacci: www.youtube.com/user/MrAstrotheology/
Web de Johnny Guzmán: http://www.qltelevision.com/
Canal de YouTube de Johnny Guzmán: http://www.youtube.com/user/qltelevision
Y su canal de Vimeo: http://vimeo.com/user5646470


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo