Datos sobre los atentados del 11S, World Trade Center 7, entrevistas, testimonios y documentales sobre los hechos.

Por qué demolieron el edificio 7 del World Trade Center?


La pregunta que nos surgía ayer, es por qué molestarse en demoler el edificio 7 aunque más bien deberíamos preguntarnos qué es lo que había en ese edificio, quienes eran los inquilinos?

INQUILINOS EDIFICIO 7 


El WTC7 albergaba los siguientes inquilinos (esto lo podéis consultar en Wikipedia [y a quién tenga más dudas que lo investigue a fondo por sí mismo]):

Así a bote pronto, aparte de unas cuantas instituciones financieras, nos encontramos con LA CIA, LOS SERVICIOS SECRETOS DE EEUU, LA SEC, LA IRS (lo que aquí [en España] conocemos por hacienda) y la oficina central de emergencias del ayuntamiento de Nueva York, el gabinete de emergencias del Alcalde. 

Securities & Exchange Commission (SEC) 

La SEC es la máxima autoridad bursátil de los EE.UU. y se encarga de investigar los fraudes corporativos en el país y desgraciadamente (afortunadamente para unos pocos) millones de documentos de cientos de expedientes de empresas fraudulentas en investigación, desaparecieron para siempre en apenas 7 segundos [(sarcasmo) vaya escombros más destructivos cayeron sobre este edificio que lo hicieron caer a casi velocidad de caída libre]. 

La SEC no ha cuantificado el número de casos activos cuyos archivos fueron destruidos, pero la agencia de noticias Reuters y Los Ángeles Times hicieron una estimación de 3000 a 4000 archivos. También se incluía la importante investigación que la SEC llevaba a cabo sobre fraudes bancarios relacionados con el boom de las tecnológicas. 

Entre los casos que se llevaban desde esa agencia estaban las mayores quiebras de EEUU y del mundo y que estaban siendo minuciosamente investigadas por los fuertes indicios de fraude en ambas quiebras: ENRON y WORLDCOM.




Mayor’s Office of Emergency Management (Gabinete de emergencia del Alcalde) 

Este gabinete situado en la planta 23 era más bien un bunker preparado para ataques terroristas, en el que se había invertido hacía poco unos 15 millones de dólares para reforzarlo, de hecho el Alcalde estuvo allí durante gran parte de lo que ocurrió en el 11$ como relató Barry, el último que salió del edificio 7 y que murió hace escasamente un año [en el año 2009] en extrañas circunstancias. Desde este sitió fue donde se “coordino” todo lo referente al 11$, lo que no tenemos claro es que fue exactamente lo que “coordinaron”. 

Pero no nos olvidemos que LA CIA y los servicios secretos estaban allí, LA CIA concretamente en unos sótanos acorazados ¿Qué pasó con todos sus informes?

El atentado del 11$ según el único camarógrafo que lo documentó 


Kurt Sonnenfeld, conocido ya como EL PERSEGUIDO [enlace a su web], trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, concretamente para el FEMA y fue el único camarógrafo autorizado por el gobierno de Estados Unidos para filmar y documentar la zona del desastre (tardó 5 semanas). Ahora está exiliado en Argentina después de que su mujer se “suicidase” y le detuviesen en dos ocasiones por este hecho. Estas son algunas de sus declaraciones:

Kurt Sonnenfeld, conocido como EL PERSEGUIDO



Le sorprendió que a las pocas horas de producirse el atentado ya hubiese oficiales de numerosas agencias trabajando allí, luego descubrió que para el 12-09-2001 había convocado un simulacro de atentado terrorista (como en el 11M y en el 7J)

Vio y tomó imágenes de containers cargados de elementos de los aviones, como gomas de caucho y asientos, pero nunca aparecieron las cajas negras porque, según el reporte del gobierno, se desintegraron. Los asientos sobrevivieron y las cajas negras ¿no? Acordaros que se encontró el pasaporte del cabecilla de los atentados entre los escombros… eso sí que es una PRUEBA IRREFUTABLE de quien hizo el 11$ ¿no?

Después del 11 de septiembre, se descubrió que, oculto en el edificio Siete, se encontraba la estación clandestina más grande de la CIA fuera de Washington DC, una base de operaciones para espiar a los diplomáticos de las Naciones Unidas y para conducir misiones antiterroristas y de “contraespionaje”. Bien, pues estaba totalmente vacía de documentos cuando este señor llegó, obviamente tuvieron que vaciarla previamente a los atentados. 

Los indicios que hicieron dudar a Kurt son muchos más, y los cuenta a todos en su libro “El perseguido”, de la editorial Planeta. Además, todavía tiene en su poder las imágenes originales de la Zona Cero, por eso sigue vivo, es su seguro de vida.

[Además de la entrevista del siguiente enlace] 

Termita Capturada por Kurt Sonnenfeld

¿Pero cuándo y cómo pusieron los explosivos? 

Marvin Bush, otro hermano de George W. Bush, formaba parte del consejo de Administración en el 2001 de la empresa de SEGURIDAD del World Trade Center!

15-09-2010 La empresa responsable de la seguridad era Securacom (luego Stratesec) [ver en el siguiente enlace] ¿Su director? Marvin Bush, el hermano pequeño… interesante ¿no?

Pero ahora se pone muchísimo más interesante…

¿A que no sabías que el complejo entero del World Trade Center tuvo un apagón que duró de 24 a 36 horas el fin de semana previo al 11$? 

Aquí tenéis dos de los numerosos testimonios de este APAGON PREVIO AL 11$ 

TESTIMONIO DEL APAGON DE GARY CORBETT, TRABAJABA EN LA PLANTA 97 DE LA TORRE SUR. 



Gary Corbett es un ex empleado de Fiduciary Trust Company International, un banco que ocupaba de la planta 94 a la 97 además del piso 90 de la torre sur del World Trade Center (torre dos) y que perdió 96 empleados en los atentados del 11 de septiembre. 


TESTIMONIO DEL APAGON DE SCOTT FORBES, TRABAJABA EN LA PLANTA 97 DE LA TORRE SUR. 




“Hay que entender lo inaudito del apagón. Para apagar todos nuestros sistemas de control financieros, todos inter-relacionados entre sí, y con conexiones a vendedores y proveedores externos fue un trabajo enorme. Además, el corte de luz hizo que muchas de las características “normales” del edificio no estuvieran funcionando, como cerraduras de seguridad en las puertas, cámaras, iluminación, etc“. 

Scott Forbes, ex empleado del WTC 

Scott Forbes dice que “envió correos electrónicos y cartas a la comisión del 11 de septiembre y a la Autoridad Portuaria de Nueva York/Nueva Jersey, sin respuesta”. Este acontecimiento del “apagón” nunca ha sido investigado por la Comisión del 11/S. 

Extracto de correo electrónico enviado por Scott Forbes en abril de 2004: 

En el fin de semana del 08 y 09 de septiembre hubo un “apagón” en la torre dos del WTC (en la torre sur). Este estado de apagón se tradujo en que no hubo suministro eléctrico durante unas 36 horas desde el piso 50 hacia arriba. Tengo conocimiento de esta situación porque trabajaba en “ÉL” y tuve que trabajar con muchas otras personas ese fin de semana para asegurarnos de que todos nuestros sistemas estuvieran bien apagados de antemano y luego ponerlos en marcha de nuevo después. La razón dada por el World Trade Center para el apagón fue que el cableado en la torre estaba siendo actualizado. Por supuesto sin energía no hay cámaras de seguridad, ni cierres de seguridad en las puertas y sí muchos, muchos “ingenieros entrando y saliendo de la torre. Estaba en casa la mañana del 11/S, en Jersey City, justo enfrente las Torres, y viendo transcurrir aquellos acontecimientos. De inmediato quedé convencido de que estaba pasando algo relacionado con el fin de semana de trabajo. 

He enviado esta información a muchas personas y órganos del Estado, incluida la comisión del 11/S, pero nadie parece estar tomando en cuenta estos hechos. ¿Qué hay que ocultar? 

Después de todo esto alguien se atreve a asegurar que las torres gemelas cayeron sólo por los aviones? 

Si hago tanto hincapié en el 11$ es porque este atentado provocó un cambio brutal en nuestro mundo, se recortaron enormemente las libertades en aras de la seguridad y se iniciaron dos guerras que han provocado más de un millón de muertos ¿De verdad vas a pasar página con todas estas DUDAS RAZONABLES?


Enlaces: http://elperseguido.wordpress.com/


Otros documentales y charlas sobre la verdad del 11S


Mitoa Edjang Campos [comandante de vuelo en activo, piloto e instructor con premio Wings a la seguridad en aviación general. Más de 8000 horas de vuelo en 18 años de experiencia] - La caja negra del vuelo del Pentágono


Mitoa Edjang Campos - Proyecto Escáner


Mitoa Edjang Campos - Los intereses en el 11S



Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 9/11, nos ofrecen ahora esta información que, a través de una concienzuda investigación forense, nos presenta de forma científica las conclusiones de expertos arquitectos e ingenieros entre otros, que siguen poniendo en entredicho la versión del gobierno de los EEUU. Cada uno de los aspectos que envuelven esta trama criminal de guerra preventiva contra el "terror" por y para el poder corporativo que gobierna sobre el estado de EEUU, es por así decirlo, inaudito, mágico, sorprendente y excepcionalmente improbable. Desde los aviones a control remoto sin pasajeros, servicios secretos israelíes en el lugar, edificios que se derrumban sin explicación, cajas negras que no se encuentran, testimonios clave que son silenciados, aviones que se evaporan, políticos que se benefician y países ricos en petróleo, no se ya si aún a día de hoy existen demasiadas personas que se sigan creyendo la absurda versión que nos vendieron y que aún hoy siguen difundiendo los medios masivos.... ELLOS TAMBIÉN SON UNOS IMPRESENTABLES, por eso es vital que se divulgue esta info y que esto -aunque parezca imposible en la práctica- lleve a quienes realmente lo hicieron y que se beneficiaron, al lugar donde deben estar, que es la cárcel y que restituyan todo el dinero robado de las arcas de los diferentes estados que participaron en esta insensata misión liberadora.

Un dato, a groso modo sumando el gasto de EEUU y el de los aliados en ambas guerras y que duran ya casi 10 años, el monto de esta aventura imperialista suma no menos de 4 billones de dólares (4.000.000.000.000), esto equivale al PIB español en su totalidad multiplicado como 3 veces. Que no hubiesen logrado con ese dineral si lo hubiesen gastado para luchar en contra de la miseria, contra el hambre o contra la marginalidad que lleva a niños a soñar con ser bombas humanas de mayores?



La verdad de la demolición de las torres gemelas



Pretexto para entrar en guerra y dominar 8 países de medio oriente


La verdadera historia de las torres gemelas



Coronel de EEUU reconoce el fraude de los atentados del 11S



Confrontando la evidencia



La guerra que no se ve



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo