Emilio Carrillo - Nuestra Vida, Vivir Viviendo

Emilio tras una brillante carrera como economista, en la docencia universitaria y en la política experimentó una profunda transformación en su interior y en su vida, e incluso una "experiencia cercana a la muerte" que le guiaron hacia una existencia más real, espiritual y en profunda comprensión del ser humano como interdimensional, inmortal y divino, sin duda, un ser humano lleno de amor, sabiduría y humildad.




Emilio Carrillo comparte su especial encuentro con Nagual, un guardián de las tradiciones y antiguas sabidurías que perduran en el Lago Titicaca.

El encuentro con Seres de otros planos de existencia.

La necesidad de "no hacer" y comenzar a Ser.

El actual proceso en el que se encuentra la Tierra y los seres que habitamos en ella.

Las claves para Vivir disfrutando del proceso de evolución y el significado del Retorno al Hogar.

Un recorrido por su nuevo libro "Dios"

[Esta entrevista es especialmente potente]

Emilio Carrillo - Vivir viviendo



Regreso al paraíso, echando un poco la vista atrás a aquellos momentos del 2012 en que se esperaba la famosa fecha 21 de diciembre. Mirando cómo ha cambiado nuestra vida y nuestra percepción de la misma desde entonces.

Emilio Carrillo - Regreso al Paraíso



Enlaces: www.emiliocarrillobenito.blogspot.com
http://semillassolares.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo