Estudio Científico Que Valora Las Oraciones en el Marco de la Salud y las Relaciona Con la Recuperación de Pacientes Operados del Corazón

Un estudio científico (según el artículo, el mayor llevado a cabo por la ciencia) realizado sobre pacientes que habían recibido cirugía en el corazón, demuestra que los rezos de varias congregaciones cristianas (creo que son todas de monjas), entre las que están las carmelitas por ejemplo, no sólo no mejoran a los pacientes, sino que hay un incremento de los problemas en la recuperación. Sin embargo, los estudios realizados con terapias energéticas, han arrojado resultados que sí mejoran notablemente la recuperación.
Simplemente para confirmar por otro lado más, el tipo de energía asociada con esta religión, de este Planeta particular.

Os dejo aquí el artículo en varios medios:

Long-Awaited Medical Study Questions the Power of Prayer:
http://www.nytimes.com/2006/03/31/health/31pray.html?pagewanted=all&_r=0

Power of prayer flunks an unusual test: http://www.nbcnews.com/id/12082681/#.Umv56RD85u4

Study of the therapeutic effects of intercessory prayer: http://www.templeton.org/newsroom/press_releases/060407step.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo