Presentación del Motor Pantone - Nos Regalan los Planos Para Poder Reproducirlo. Alternativas Energéticas


En este video se puede ver a grandes rasgos los elementos y pasos necesarios para adaptar a un motor de 4 tiempos un sistema GEET con el que ahorraremos combustible y reduciremos contaminación. Este tipo de dispositivos ya están implementados en motores agrícolas sobretodo en Francia, además de haberse probado en diversos vehículos. El motor de este video pertenece a un generador eléctrico.

Link de descarga del PDF con Esquemas e información adicional: http://www.lacajadepandora.eu/ (Tienes que estar registrado en la web para descargarlo).
Leonard

energialibrebcn@gmail.com
http://www.energialibrebcn.blogspot.com.es/

El sistema GEET es un reactor que se acopla a un motor diesel o gasolina y funciona con una mezcla de agua y otro combustible que puede ser gasolina, gasoil, aceite u otros. La mezcla pasa por el reactor Pantone y seguidamente al sistema de admisión del motor. Se asegura que los gases de combustión no contienen CO2 sino una mezcla conteniendo más oxígeno que el aire que normalmente respiramos. El motor tiene que ser cebado (arrancar) normalmente para luego pasar a funcionar con la mezcla de agua y combustible.

Paul Pantone patentó en 1998 (Patente US005794601A1) su motor que denominó GEET (Global Environmental Energy Technology).

Esta es la página web: http://geetinternational.com Ponen a disposición del público dos documentos para adaptar un motor.

Muchas personas han conseguido replicar el reactor de Pantone, consiguiendo rendimientos de hasta el 200%-400%. Sin embargo parece ser que no han conseguido hacerlo funcionar solamente con agua. Esperemos que alguien consiga replicarlo cuanto antes y podamos enterarnos de ello para compartirlo con vosotros. De momento tenemos motores que gastan el 25% o el 50% de combustible y no generan polución, lo cual ya es muy alentador y además es una realidad.

Tecnología Censurada


3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho tu blog y te doy la enhorabuena por el trabajo que haces con el. Es estupendo.
    Un saludo
    Micky

    http://ejerciciofisicoybienestar.blogspot.com.es/

    http://motorafons.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Micky Ramírez,

    Gracias por tu comentario, que tengas una feliz visita por el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien por favor que pueda mandar los esquemas del motor pantone no los pude descargar gracias mi correo electrónico martelljasso@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar

Si deseas dejar tu opinión, comentar éste artículo o algo sobre la web, puedes redactar tu mensaje en el recuadro inferior.

También si ves algún vídeo o enlace caído, por favor deja un comentario y házmelo saber, así podré intentar actualizar la entrada y dejarlo disponible otra vez para todos.

Un abrazo